articulos no deseados

rcas9860
Usuario de la Comunidad

hola!

El 26-7-2012 pedi unos anzuelos a un vendedor y me han llegado hoy.Los anzuelos son mucho mas pequeños de lo que deberian,asi que,se lo hago saber.me dicen que mande un mail con una foto a un correo que me dieron,pero ese mail no debe existir,porque he mandado varios mails y desde varias cuentas y me da error de envio,les pido otro mail y no me lo dan.Ya cansado de avisarlo le he puesto un voto negativo,y el,aunque yo he pagado el dia 26-7-12 no me ha votado aun.se que me pondra un punto negativo solo por haberle votado yo negativamente aunque tenga mis razones,pero lo que realmente me molesta es que yo solo tengo diez votos y un voto negativo suyo me da muy mala puntuacion;ademas de que cuando voto solo tengo 80 caracteres y no puedo explicarlo todo ¿que puedo hacer? gracias de antemano

Ver todos los temas
rcas9860
Usuario de la Comunidad

en el momento que vote mal,ya sabia que no iba a cobrar mi dinero,ya que me mintieron dos veces con el email.Si el voto lo decide ebay si lo puedo poner o no,pues entonces sigo las normas de ebay y lo pongo aunque ellos no quieran poner el suyo.Y los que estan timados,con el mismo motivo que yo ,si te dan dos direcciones incorrectas  de email votas negativo por algo,no van a esperar mas a que te sigan mintiendo.

Por cierto,sigues sin tener ni idea de lo que va este tema,te agradeceria que dejases de hacer el ridiculo contestando preguntas que nadie te ha hecho ¿te ha preguntado alguien como podia recuperar el dinero?¿nadie lo ha hecho verdad? mi consulta no era es ya eue te gusta tanto escribir con mayusculas lo hare yo tambien:

YO EXPONGO EN ESTE TEMA LA NECESIDAD DE QUE TODO EL MUNDO SUPIERA COMO ERAN ESES VENDEDORES PARA QUE LA GENTE NO LES COMPRE,Y TODO LO QUE QUISE PONER NO CABIA EN MI VOTO,NO PIDO MI DINERO,SOLO QUE NADIE MAS LES VOTE Y QUE LA GENTE COMO TU LEA BIEN ANTES DE ESCRIBIR SANDECES

DEJA DE CONTESTAR PREGUNTAS QUE NADIE HA HECHO

Hacer una pregunta