devolucion de dinero

afmad1975
Usuario de la Comunidad

hola, el pasado dia 15 compre un articulo y page con paypal, el mismo dia recibo un mensaje del vendedor diciendome que no tiene stock y que puedo elegir otro articulo o me retorna el dinero, le digo que me retorne el dinero, me hace el retorno y en mi cuenta paypal me aparece reembolso pendiente, asi que acepto la cancelacion de transancion, pero despues de dos semanas paypal me manda un correo diciendome que el reembolso no se ha hecho efectivo porque la cuenta del vendedor no tiene fondos, total que todavia no me han devuelto el dinero, algun consejo de que hacer?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola AFMAD1975:

  Cuando llames a PayPal como te recomendó REDOXONIANO, pregunta a quien se ponga al teléfono por qué el vendedor no tiene fondos si la retención de pagos es por 21 días y tú no votaste. La responsabilidad está en la financiera y que luego se apañe con el vendedor, reclamando o denunciando, ése es su problema.

  Si te lo paga y puedes retirarlo a tu cuenta, puedes cerrar el caso.

  Hiciste bien en abrir caso por artículo pagado y no recibido, porque con ello, si te lo aceptaron, al vendedor le anularán la cancelación y tendrá que pagar las comisiones de pago en PayPal y venta en eBay.

  Te dice que no tiene stock y te ofrece que le compres otro o devolución, pero no te da explicaciones por la falta de stock. ¿Será por no pagar al proveedor?

  Abierto caso en PayPal tienes 5 días para responder a todo lo que conteste el vendedor y pasado ese tiempo lo elevas a reclamación.

  No olvides el voto que puedes hacerlo hasta 60 (-1) días desde el día que pagaste y el color, ya lo sabemos.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta