el 25-04-2013 18:11
hola, el pasado dia 15 compre un articulo y page con paypal, el mismo dia recibo un mensaje del vendedor diciendome que no tiene stock y que puedo elegir otro articulo o me retorna el dinero, le digo que me retorne el dinero, me hace el retorno y en mi cuenta paypal me aparece reembolso pendiente, asi que acepto la cancelacion de transancion, pero despues de dos semanas paypal me manda un correo diciendome que el reembolso no se ha hecho efectivo porque la cuenta del vendedor no tiene fondos, total que todavia no me han devuelto el dinero, algun consejo de que hacer?
aver estoy un poco liado con lo del caso y disputa, me explico; ahora mismo en ebay tengo el caso cerrado con el vendedor, ya que antes de aceptarlo en los detalles del caso el vendedor reconoce que no tiene stock y que acepta devolverme el dinero y me hace el reembolso a paypal (recibo correo de paypal corfimandome que he recibido un reebolso de este vendedor) asi que acepto y el caso de ebay queda cerrado, el problema es que despues de varios dias paypal me dice que el reembolso no se ha podido hacer efectivo y que me ponga en contacto con el vendedor.
entonces que hago? todavia no he abierto la disputa, como lo hago atraves de mi cuenta paypal o llamo por telefono a paypal?