el 10-11-2010 11:28
Hola, hace ya casi un mes que gane en puja un movil, despues de varios mails me envia el nº de tracking , resulta que el envio fue admitido el 29-10 y a fecha de hoy aun no ha cambiado, yo le reenvio un mail quejandome de que ya llevaba 15 dias esperando, y ella me contesto esto:
i know you wait for so long, so when you get it later, I will give you a partial refund, is that ok?pls get back to me asap.
Yo utilizo el traductor , pero no acabo de entender bien lo que quiere decir.
Es una compensacion movil y dinero?
Es solo que me devuelve el dinero o parte de el?
Si es admitido el 29-10, porque no ha cambiado su estado?
GRAcias.
La cosa se aclara bastante viendo el perfil del vendedor.
Primeramente, es de China. Puedes dar por seguro que te va a tardar en torno a un mes, quizá más. Es un plazo relativamente normal para envíos desde allí.
La retención en la web del envío puede significar cualquier cosa. Puede que se ingresara el paquete y haya desaparecido de todo registro porque está en camino. Echa cuentas de los millones de artículos que vienen de allí, a lo mejor la próxima vez que tienes noticia de él es cuando lo tienes en la puerta de tu casa.
El vendedor parece de fiar. Es un PS con 1000 ventas al mes, buen perfil (la cantidad de negativos y neutrales es mínima comparada con los positivos) y buena valoración detallada (las estrellas). Incluso han sacado tiempo para responder a tus correos.
Puedes esperar bastante más.
Aparentemente te ofrece una devolución parcial del dinero como compensación por la espera cuando recibas el paquete.
Lo del paquete que no se mueve puede ser un atasco en la página. Por ejemplo en la de Correos no siempre es fiable lo que pone sobre el estado del envío, o al menos puede ser confuso.
Tienes aún bastante tiempo por delante para abrir cualquier disputa en PayPal. En cualquier caso ¿qué anuncio/vendedor es? A lo mejor se puede descubrir algo más viéndolo.
Te contesta diciendo si se puede hacer un reembolso parcial???
Yono me entero
.
Lo que yo haría por precaucion abrir una disputa en paypal conforme no has recibido el artículo y así recibirías el importe integro de tu pago en caso de que la reclamación fallara a tu favor.
Debe ser un retraso por los paquetes bomba detectados en los aviones de carga en Yemen. Estoy seguro.
Ante todo gracias, si tenias razon el articulo esta en camino y me ofrece un reembolso de 12$.
Ahora que hago le digo que estoy de acuerdo?
Espero a que llegue el paquete?
Hola y gracias por la pronta contestacion.
Si yo tambien vi el perfil y me parecio bueno.
Acostumbrado a que me lleguen en 15-17 dias y que me envien el nº tracking 15 despues me dio que pensar ademas ayer le envie un mail diciendole que cuanto era el reembolso parcial y me contesto esto -what do u mean by asking so?- osea segun traduzco que quiero decir, creo que esta claro.
Le doy el visto bueno?
O espero a que me llegue el paquete?
Me ha preguntado dos veces si estoy de acuerdo.
Ante todo muchas gracias por la atencion.
Hola y gracias , la- el vendedor en cuestion es- myshow888-.
La compra fue realizada el 13-10 me marca como enviado el 14-10, le pido el nº de tracking y me dice que no se lo dan en -HK-.
Despues de unos mails mas diciendole que podria ser mas sincera y demas me pide disculpas y me envia el nº de track. el dia 4-11, me lo miro tanto en HK. como en correos y me dice que esta admitido del 29-10 y aun sigue asi.
Vuelvo a contestarle y me envia este correo:
Hi,I am so sorry to tell u that I did send it soon after your payment, however, it was delayed in HK post office for some days....i know you wait for so long, so when you get it later, I will give you a partial refund, is that ok?pls get back to me asap
Y luego me envia otro diciendome si estoy deacuerdo.