cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

últimamente esto va de mal en peor

ext0001
Usuario de la Comunidad

varias compras no llegan a mi destino, en especial lamparas led tipo mr11 y 16 estas que vienen con mando a distancia y cambian de colores, de tres pedidos solo llego uno, tambien anteriormente pedidos de lamparas led de bajo consumo mismo tipo pero normales tampoco llegaron la ultima ya por verguenza ni reclame ni vote, creo que perdi las ganas de usar ebay, en una compra de un par de memorias el vendedor ademas de decir que era de españa me manda un modulo mal que tire por que desde entonces el equipo me venia dando problemas, y el vendedor me pedia que se la mandara a inglaterra, no queda la cosa hay que el otro modulo que medio funcionaba averigue que no era lo que el vendedor decia en la descripcion de la venta, es decir pague mas de 45 euros para nada. y solo puedo decir a favor de ebay que compras anteriormente realizadas si merecieron la pena no todas pero si la gran mayoria

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: últimamente esto va de mal en peor

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, lo que puedes hacer es aunque te cueste mas pedirle a los vendedores que te lo env ien con nº de seguimiento. Asi lo puedes seguir y saber por donde va.

photo BANZAI_STAMP_by_AlchemyOtaku17_zpseeeb67a6.gif
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: últimamente esto va de mal en peor

pantxikepaki
Usuario de la Comunidad

mi esperiencia ha sido pesima tambien,afortunadamente era de poco dinero porque si no lo pierdo tambien.

el vendedor de lo peor desagradable total.

he preferido perder el dinero antes que mandarle mi numero de cuenta como me pedia para ingresarmelo,cualquiera se fia despues de la mala esperiencia desde luego es mi primera compra y ultima,y por descontado que no recomendare a nadie que lo haga.

yo he realizado otras compras por internet y jamas he tenido problemas y me he podido poner en contacto con el vendedor en cualquier momento,cosa que aqui no,asi que aqui dejo mi mala esperiencia para quien la quiera leer,que se asegure muy bien del vendedor y mire y consulte antes por si acaso.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta