cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

A QUIEN A ESTAFADO UN TAL ... A MI ESTAFO CON 500 DOLARES DE LA TIENDA EL BAZAR

pedroacosta2013
Usuario de la Comunidad

ME ESTAFO UN VENDEDOR CON UN LED 47 PULGADAS LG. CINEMA 3D. YO SOY DE CHILE Y EL ES DE RUMANIA . ME HIZO HACERLE UNA TRANSFERENCIA POR 500 DOLARES Y NUNCA LLEGO MI PRODUCTO. LE PEDI QUE ANULARA LA VENTA Y NO LO HIZO. SEGUN CEZAR EBAY SE QUEDO CON LOS 500 DOLARES. NO LE COMPREN MAS A ESA TIENDA PONDRE EL LINK A CONTINUACION  

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

Re: A QUIEN A ESTAFADO UN TAL ... A MI ESTAFO CON 500 DOLARES DE LA TIENDA EL BAZAR

cerovotos
Usuario de la Comunidad

EN algún sitio del foro hay otro hilo sobre este sujeto

cerovotos
Mensaje 2 de 6
Última respuesta

Re: A QUIEN A ESTAFADO UN TAL ... A MI ESTAFO CON 500 DOLARES DE LA TIENDA EL BAZAR

onazole
Usuario de la Comunidad

Es una estafa muy conocida, te dicen que Ebay interviene en la operación, pero es falso, Ebay nunca intermedia entre comprador y vendedor.

Le has mandado la transferencia directamente al estafador.

Lo siento.

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

corimag2013
Usuario de la Comunidad

A mi me estafó con U$S 450 por una cámara NIKON, también con la Tienda el Bazar! Es un estafador!!! sigue publicando en Mercado libre y dice asegurar el trato a través de eBay, y es todo mentira!!!

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

morotess
Usuario de la Comunidad
Nunca, repito nunca le compres nada a un Rumano. Y casi diría que tampoco le vendas. Por la cuenta que trae.
Mensaje 5 de 6
Última respuesta

borisrivera1cl
Usuario de la Comunidad

Viejo..  me acabas de salvar he leido tu comentario..  tambien soy de chile y estaba a punto de comprar una camara fotografica polr 500 dolares..  gracias a tu comentario no perdi mi dinero,..

Siento lo tuyo.  pero se agradece que lo estes publicando..  este tipo publica en mercado libre a buen precio..

Atte. Boris

Mensaje 6 de 6
Última respuesta