cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AVG me ha retirado mi licencia de 5 años

galduriense
Usuario de la Comunidad

Tengo una licencia del antivirus AVG PARA 3 Pcs por 5 años coprada en ebay

AVG me la ha retirado porque dice que es falsa, le he mandado toda la documentación 

de compra y al parecer no es suficiente

¿Le ha ocurrido a alguien mas?, ¿que han hecho?

Saludos

Galduriense

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: AVG me ha retirado mi licencia de 5 años

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si te han vendido una licencia falsa, por mucha documentación de compra que les envíes seguirá siendo falsa. Puedes ponerte en contacto con el vendedor para que te devuelva el dinero, amenazándole con lo que se te ocurra si no lo hace, pero lo más práctico es que te pilles el AVG Free, o compres el de pago en AVG

cerovotos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Aunque mejor, si lo pagaste con Paypal y te envió la clave por correo electrónico, puedes abrir una reclamación en Paypal por artículo no recibido, y como Paypal no reconoce ese tipo de ventas en las que no hay un envío físico, lo más seguro es que te devuelvan el dinero

cerovotos
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No, no le devolverá paypal el dinero. Paypal no protege artículos intangibles.
Te puedo asegurar que si le pones una denuncia, o te devuelve el dinero o tendrá que demostrar ante el juez que la licencia es legítima. Y tu cuentas con una prueba irrefutable de AVG de que la licencia es falsa.
Esto solo si vendedor esta en España.
Primero pon una denuncia en la policía, luego se la envías al vendedor y le pides el dinero al tiempo que abres disputa en paypal y ebay si estas a tiempo, mas que nada para cumplir tramites.
Softmanta Store
Mensaje 4 de 4
Última respuesta