cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

AYUDA POR FAVOR! VENDEDOR EN APUROS

lucindadelcarmen
Usuario de la Comunidad

En primer lugar, saludar, buenas noches. Soy nueva y no se si estoy en el lugar correcto. Si no es así, les agradezco que me indiquen dónde debo abrir el tema.

He abierto la cuenta solo para hacer una consulta, espero vuestra ayuda porque estoy desesperada. He vendido un art'iculo (Tocadiscos), a traves de la cuenta de una amiga. Subasta en Ebay, ganador de USA. Se hace el env'io siguiendo indicaciones , caja dura, burbujas,y corcho duro en laterales y cubierta. Comprador recibe el paquete, entregado en buen estado confirmado x mensajeria. Segun el, falta la aguja del tocata, (es muy cara), luego resulta que dice que est'a rota !, la tapa desplazada. Solicito fotos, env'ia 4 de pesima calidad, borrosas y de deatalles, no plano generales. Me doy cuenta de que esas fotos no corresponden a mi tocadiscos. CAMBIAZO. Esta mintiendo desde el principio. Me he acercado a una casa de la firma, para preguntar su opinion al dependiente y efectivamente confirma que no se trata del mismo tocadiscos ni por asomo. Nos pone un positivo , el historial de mi amiga no tiene ningun negativo, ni caso abierto en 10 anyos como usuaria. 'El COMPRADOR en seis meses, UN negativo y con este caso ya van dos. Le pedimos fotos generales y de buena calidad as'i como un video para grabar el numero de serie el tocata que est'a detras. No manda nada, nos llama mentirosas y eleva el caso a disputa.Llevamos 10 dias esperando resolucion de Ebay=Paypal. Completamente perdidas y desesperadas. Que podemos hacer por favor?

Sirve de algo dejar constancia el delitos telemáticos de Guardia Civil o policia, Muchas gracias.Un saludo, Lucinda

Haz clic aquí para Responder o Reenviar8% en usoUtilizando 0,8 GB de tus 10,1 GB ©2013 Google - Términos y privacidad Última actividad de la cuenta: hace 40 minutosInformación detallada

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re : AYUDA POR FAVOR! VENDEDOR EN APUROS

socjuan
Usuario de la Comunidad

Hola. ¿Otra vez aqui?

Dices que te ha puesto un positivo? No sera un negativo?

Quizas aqui te ayuden, pero por logica habra mas vendedores en la seccion de vendedores.

A lo mejor te puedes aprovechar de que cuando no hay entendimiento entre comprador y vendedor, paypal lo que hace es hacer devolver el articulo al vendedor. Y como el vendedor tiene que devolver el articulo y pagar el envio prefiere quedarselo.

Un voto negativo le pasa a cualquiera, porque no eres responsables de las cabezas de los compradores. Pero con el tiempo vuelves a tener el 100% en los votos.

Los vendedores te podran explicar mejor estas cosas que yo.

La seccion de vendedores esta al lado de la de compradores.

http://comunidad.ebay.es/forum/Confianza-Y-Seguridad/1900000646

Saludos.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta