cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Abuso del sistema de votos

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, estoy indignadisimo porque un comprador acaba de darme el primer voto negativo de mas de 300 votos... es indignante, compro un articulo el dia 27, s ele envio el 28 y hoy es 31 y hoy me ha puesto el siguiente voto negativo 

 

NO LO HE RECIBIDO EN EL TIEMPO INDICADO, VENDEDOR PESIMO, NO LE COMPRARE MAS!

 

El envio es desde canaria sy hemos puesto muy claro que los envios normales pueden tardar una semana APROXIMADAMENTE y este individuo al tercer dia ya nos esta poniendo un negativo y con esas palabras... Creo que es un abuso en toda regla, para colmo me manda un mensaje diciendome que si le tarda 3 dias mas denuncia y pide gastos de demora y no se que cosas mas, este esta mal de la cabeza...

 

Lo primero es que si pone que tarda 1 semana aprox es injusto que valore mal si le tarda menos de una semana y media, ya que es una semana APROXIMADA

 

Lo segundo es que un voto negativo por el tiempod e envio tambien esta fuera de lugar, para eso estan las estrellas del tiempod e envio

 

Lo tercero es que ni siquiera ha mandado un mensaje preguntando por nada, nos e supone que por protocolo hay que contactar primero al vendedor?

 

Y lo cuarto, que ya estan muy fuera d elugar las amenazas, aunque hubiese tenido razon, y sin tenerla pues mas fuera d elugar aun...

 

 

Y ahora la pregunta logica, Ebay hara algo? al menos quitarme el voto? ya que es un abuso exagerado...

Mensaje 1 de 28
Última respuesta
27 RESPUESTAS 27

Re: Abuso del sistema de votos

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

Un dato mas, en los votos que ha dado a otras personas acabo de ver que despues de mi, seguido, ha dado otro voto (aunque positivo, se habra equivocado) diciendo que es un pesimo vendedor que no le comprara mas etc y se lo ha dado a una tienda con casi 6000 votos positivos y solo 64 negativos... Casualidad?

 

Deberian sacar de Ebay a gente asi... por culpa de gente asi hay mucha gente que no quiere ni vender en ebay... en fin...

Mensaje 2 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

zetfonecom escribió:

 

Y ahora la pregunta logica, Ebay hara algo? al menos quitarme el voto? ya que es un abuso exagerado...


Por experiencia y con las normas en la mano.... Me temo que no.

 

Prueba en ,Abuso, retiro y eliminacion votos 

(ayuda si en su historial tiene mas votos emitidos iguales...)

 

O habla con ellos por telefono o chat, por mensajería recibiras respuestas de robot.

 

  • me manda un mensaje diciendome que si le tarda 3 dias mas denuncia y pide gastos de demora y no se que cosas mas, este esta mal de la cabeza...

    Ante esto ni caso...  ¿Lleva nº de seguimiento? Solo se reembolsa lo que se ha pagado salvo que Paypal vea que si ha llegado por el tracking, que en ese caso n se lleva nada.

  • Lo segundo es que un voto negativo por el tiempod e envio tambien esta fuera de lugar, para eso estan las estrellas del tiempod e envio
    Son tres faltas... Y si te abre disputa, 4.

  •  Lo tercero es que ni siquiera ha mandado un mensaje preguntando por nada, nos e supone que por protocolo hay que contactar primero al vendedor?
    Ese protocolo no es una norma, es una recomendación. Es lo que debe hacerse lógicamente, pero no es algo obligatorio... Lo único que va a conseguir es que nadie le quiera vender. Si supiera quien es, yo lo bloquería...

  • Y lo cuarto, que ya estan muy fuera d elugar las amenazas, aunque hubiese tenido razon, y sin tenerla pues mas fuera d elugar aun...
    No se si las considerarán asi, pero prueba a tirar de ese hilo...

  • Un dato mas, en los votos que ha dado a otras personas acabo de ver que despues de mi, seguido, ha dado otro voto (aunque positivo, se habra equivocado) diciendo que es un pesimo vendedor que no le comprara mas etc y se lo ha dado a una tienda con casi 6000 votos positivos y solo 64 negativos...

    A ese si que le pueden retirar el voto :S

 

Mensaje 3 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Lo primero no me preocupa, es que es de risa lo que me ha escrito, y tiene numero de seguimiento, y solo han pasado tres dias, lo unico que me preocupa son las faltas, que este mes ya cumpliamos lo de vendedor excelente y me da que con este **bleep** volvemos a estar fuera

 

Y lo ultimo, porque al ultimo si se lo cambiarian? se lo dio positivo y puso ma so menos lo mismo que el voto a nosotros, pero positivo, que s ehabra equivocado...

 

La verdad que que injusticia como no lo retiren...  

Mensaje 4 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos


zetfonecom escribió:

Y lo ultimo, porque al ultimo si se lo cambiarian? se lo dio positivo y puso ma so menos lo mismo que el voto a nosotros, pero positivo, que s ehabra equivocado...



Pues porque no se permite poner un positivo con un comentario negativo...  Si te has mirado los enlaces que te he puesto lo pone.

  • Las afirmaciones negativas contradicen el voto positivo

 

Mensaje 5 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Abre revision de voto, si te vota dentro de plazo de entrega diciendo que ha tardado me dijeron que es retirable lo pregunté una vez.

Mensaje 6 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Pues eso, el plazo de entrega es de una semana aprox, el envio es desde canarias y rara vez tarda menos, y eso lo pone en la informacion... tambien pudo elegir envio urgente si tanta prisa tenia y haberlo tenido hoy, pero si no lo elige ni lo paga que culpa tendre yo... y eso, que al tercer dia de 7 ya tengo un bonito voto negativo, y ya la cuenta esta fuera del programa de vendedor excelente, que bien!

Mensaje 7 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

si ya lo habia leido pero realmente creo que hay otros motivos mas importantes que quitarlos por eso, ya que si al menos lo ha dado positivo aunque hable mal, mucho no va a afectar... pero dar un negativo y hablando mal, y amenazando y demas, por haber pasado solo la mitad del tiempo estimado del envio... pues creo que es mucho mas "abuso" que poner un positivo hablando mal

Mensaje 8 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Tienes razón, pero no te vas a quedar con un voto así si lo puedes evitar, contacta por chat o llama, te diran como lo ven, entonces sigue lo que te digan para proceder a pedir retirada de voto. No hablo de revision de voto por parte del gili este de comprador sino retirada desde at. al vendedor de ebay. Tienes que intentarlo! Anim!
Mensaje 9 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Sinceramente, siento lo ocurrido, no creo NI POR ASOMO que te quiten el voto, yo llevo una semana luchando por un voto superinjusto ademas insultante y ofensivo, no me lo han quitado. Pero he sido más listo, he cerrado mi tienda, mis anuncios, y no pienso vender aqui NUNCA MÁS.

Me he quedado superagusto al cerrarla, y ya me estoy creando cuenta en amaz..n que son más más serios..

Te aconsejo que denuncies al comprador, yo lo hice ayer también, no te quedes quieto, en este pais hay gente con muy poca verguenza, y donde las dan deben tomarlas.
Un saludo, y si puedes cierra tu tienda tambien ( sobre todo si se repite la historia o vendes menos)

Mensaje 10 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Yo tamb estoy en amazon y te endosan penalizaciones x pedidos no perfectos aunque sea porque el comprador puso mal la direccion o no fue a correos a buscarlo. Tengo los paquetes devueltos que lo demuestran y la puntuacion de mala performance no te la quitan ni que les regales un coche. Si te suspenden la cuenta adios muy buenas. No tienen atencion al vendedor x chat o telf, solo email y cuesta un poco dar salidas a problemas.

Mensaje 11 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

Pues se ve que todo esto es una ____ en todos lados igual

 

Ni os imaginais la cantidad de estupideces que me ha estado escribiendo el personaje este en mensajes... dice por ejemplo, que el no va a acaer en las coacciones en las que caen todos nuestros clientes (contestando a algo que le puse sobre lo de que es el primer voto negativo) vamos, que dice que coacciono a los compradores pa que voten positivo aunque les estafemos... si, el dice que estafamos... es increible...

 

Tengo una nueva pregunta... Si yo hago algo como llamar a su oficina de correos para que no se le entregue el paquete, el me abrira reclamacion, le devuelvo el dinero, y se acabao, y al no completarse la transaccion creo que ebay si retiraria el voto o algo asi he leido... alguien me confirma o me lo desmiente?

 

La verdad que aunque el voto no se cambie no quiero que reciba el articulo, no quiero clientes asi (logico...) Lo que menos me importa es perder o ganar 4 cochinos euros que son los beneficios

Mensaje 12 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

  • Si yo hago algo como llamar a su oficina de correos para que no se le entregue el paquete

    Dudo que ningun empleado de Correos impida entregar correspondencia certificada por que ha recibido una llamada telefónica de alguien que dice ser el remitente... Puedes preguntar a un empleado de Correos sobre ello, pero no creo que sea posible.


  • el me abrira reclamacion, le devuelvo el dinero y se acabao, y al no completarse la transaccion creo que ebay si retiraria el voto o algo asi he leido... alguien me confirma o me lo desmiente?

    Pueden pasar dos cosas...
    1. Te abre disputa y le devuelves el dinero. Sigue completada la transacción a ojos de Ebay y ademas pierdes la comisión de venta. Paypal reembolsa el 100% al comprador te devuelve la comisión menos 0,35€
      Puede aparecerte una falta en el Panel de vendedor por un caso de articulo no recibido... Sería otra mas.
      Este no es motivo de retirada del voto. Ebay retira el voto en caso de que ganes la disputa, es decir, el comprador dice que no le ha llegado pero se demuestra que si. En este caso el tracking muestra que no se ha podido entregar de ningun modo porque se devuelve al remitente antes del plazo.

    2. Te abre disputa, la eleva a reclamación y Paypal comprueba en el tracking que el paquete no pudo llegar a destino. Pierdes la disputa, se te apunta una falta, se reembolsa el dinero al comprador de tu cuenta y pierdes las comisiones.
  • La verdad que aunque el voto no se cambie no quiero que reciba el articulo, no quiero clientes asi (logico...) Lo que menos me importa es perder o ganar 4 cochinos euros que son los beneficios

    No se si será bueno esto... Mejor que lo reciba y que le zurzan. Le bloqueas y te olvidas de él para los restos.

Mensaje 13 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

Ni os imaginais la cantidad de gilipolleces que me ha estado escribiendo en varios mensajes, este es el tipico que se cree que el mundo gira a su alrededor y no asume ni un minimo error, algo tan sencillo como entender la pequeña frase "TIEMPO ESTIMADO" no lo entiende de ninguna manera, el sigue pensando en denunciar porque no lo recibio en el TIEMPO ESTIMADO, que para colmo era de una semana y el solo ha contado 3 dias... Sinceramente no se si es que esta loco y necesita medicacion, o lo que esta intentando es sacar de quisio por alguna razon, no le encuentro otra explicacion a este comportamiento...

 

 

Bueno, y nada, que aqui acaba mi problema porque el voto me lo han quitado, eso si, ya me espero la reclamacion por paypal tambien el lunes, porque ya dijo que hasta denunciaba si en tres dias mas no le llegaba (o sea, dentro aun de la semana estimada que dice el anuncio), espero que cumpla y vaya a la guardia civil a denunciarme (yo creo que no es un farol... esta persona no esta bien...), que se van a descojonar de el...

 

Dejo el mensaje que me ha escrito Ebay, supuestamente cumplia dos requisitos de eliminacion, no se cuales, pero mejor olvidarme ya que ya me ha tocado las narices bastante todo esto...

 

 

Hola Nauzet,

 

Gracias por contactar con el servicio de atención al cliente de eBay. Mi nombre es Pedro y estoy encantado de aclarar tu situación.

En primer lugar, quisiera agradecerte la cortesía del mensaje y la claridad con la que me has comentado tu caso. Sé lo frustrante que resulta cuando algo no sale como deseas, pero voy a ver cómo puedo ayudarte con tu caso.

 

Una vez analizada tu cuenta y verificado que vendiste un - Pantalla tactil / Touch Screen. Xiaomi Redmi Note. Touchscreen Replacement) pero que el ha votado aún adentro del plazo de entrega del artículo


He revisado el voto en cuestión y me alegra comunicarte que lo he eliminado por completo de tu perfil porque reunía los requisitos necesarios según nuestra política de eliminación de votos.

Efectivamente se confirma que el comprador votó aun adentro del plazo de entrega bien anunciado en la transacción. Y con esto, se han cumplido dos requisitos para la eliminación de dicho voto.

Nauzet, quiero que seas un poco paciente, ten en cuenta que pueden pasar unas horas antes de que desaparezca el voto del sitio web, ya que debe intervenir nuestro equipo técnico. Pero te garantizo que ya he procedido a la eliminación del mismo y que se realizará en el día de hoy sin contratiempos.

 


Nauzet, espero haberte sido de ayuda y si tienes alguna nueva consulta, por favor no dudes en contactarnos otra vez, estamos para ayudar siempre que lo necesites. Si tienes alguna consulta adicional respecto a este correo o quieres contactar eBay para otra información sobre ventas o compras, te recuerdo que ofrecemos asistencia vía chat o a través de teléfono. Para ello, accede a tu cuenta y pincha en el enlace "ayuda" y después en "contactar con eBay" donde encontrarás la opción de chat o teléfono. Los usuarios pueden contactar con eBay llamando  al  902 73 31 75.

 

Que tengas mucha suerte en tus futuras transacciones con nosotros y  que todo te vaya genial de verdad.

Mensaje 14 de 28
Última respuesta

Re: Abuso del sistema de votos


zetfonecom escribió:..

 

Dejo el mensaje que me ha escrito Ebay, supuestamente cumplia dos requisitos de eliminacion, no se cuales, pero mejor olvidarme ya que ya me ha tocado las narices bastante todo esto...

 

 


¿En serio??? Tanto a ti, como a mi como a cualquier otro usuario que en el futuro nos vuelva a surgir un tema similar no nos interesa olvidar y debemos aprender. Porque hoy te has librado, recuerda lo cabreado que estabas ayer, pero si sigues vendiendo aqui va a volverte a pasar.

 

Todas y cada una de tus ventas, de las mias y de las de cualquiera pueden recibir un voto que podamos considerar injusto. Con los que yo he tenido he aprendido dos cosas, como minimizar los riesgos y que tengo que asumir que por muy bueno que sea me vana plantar negativos y neutros sin venir a cuento.

 

 

En ese mensaje te lo dicen claramente y nos puede ayudar a muchos en el futuro...

 


Pedro de Atención al Cliente de Ebay escribió:

 

He revisado el voto en cuestión y me alegra comunicarte que lo he eliminado por completo de tu perfil porque reunía los requisitos necesarios según nuestra política de eliminación de votos.

 

  • Efectivamente se confirma que el comprador votó aun adentro del plazo de entrega bien anunciado en la transacción. Y con esto, se han cumplido dos requisitos para la eliminación de dicho voto.


 

 Recuerda que yo te dije que no veia ningun motivo, y hoy he aprendido mucho con ese mensaje y nos ha ayudado mucho.

Y espero que sirva para otros.

 

 

Mensaje 15 de 28
Última respuesta