cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Artículo sospechoso...

joan100per100
Usuario de la Comunidad

Hola,

Ayer pujé para un artículo de una bicicleta Pro-flex toda de carbono que está nueva y la puja comenzaba con los 400€. El caso es que intenté hablar con el vendedor y aún no me ha contestado. Después comprobé que se dió de alta el 20 de enero.

Qué hago si gano la puja? Esta persona quiere una transferencia directa...Y ya no me fio de él....

Mensaje 1 de 44
Última respuesta
43 RESPUESTAS 43

Re: Artículo sospechoso...

Tendrás queja 😄

Al final me cole con q y p... y estaba no registrado ya.

Si al final el equipo de seguridad y confianza de vez en cuando se lo curran.

Mensaje 16 de 44
Última respuesta

byotechnica escribió:

Si al final el equipo de seguridad y confianza de vez en cuando se lo curran.

Vemos si es verdad....Emoticono feliz

Está vendiendo 600 galaxy al precio de funda.

eles-aneb   

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 17 de 44
Última respuesta

¿Te interesa un MacBook Pro a 24,99 euros?Insertar una etiqueta de spoiler

El chino está vendiéndolos 500, pero ha puesto un límite de adquisición para usuarioEmoticono indiferente, no más de 5, para evitar especulaciones sobre las reventas.Emoticono riéndose a carcajadas

183978483162  (Código espejo)

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 18 de 44
Última respuesta

Ese ya lleva plomo en las alas.

Mensaje 19 de 44
Última respuesta

¿Has visto cuánto artículos tiene a la venta? 

Más que 5.500 artículos tecnológicos.Emoticono triste 

Nada que decir sobre los controles de seguridad. Insertar una etiqueta de spoiler

Es a un cero votos que se permite de hacer estas cosas......Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 20 de 44
Última respuesta

Escribe en LA CHAT de Ebay para ver si sirve de algo...

Mensaje 21 de 44
Última respuesta

Tengo alergia a ciertos tipos de contacto.Emoticono frustrado

Mensaje 22 de 44
Última respuesta

Otro cero votos... * bleep *…*bleep* 

Seguridad... * bleep *... * bleep *.... * bleep *

2seqeze

Mensaje 23 de 44
Última respuesta

Parece que tienes hipo con tantos " bleeps".....

; )
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 24 de 44
Última respuesta

Alguien debería tomar ejemplo, pero hay falta de voluntad.rolleyes.gif

http://blogs.antena3.com/esto-no-es-noticia/cortan-roban-**bleep**-hombre-china-mientras-dormia_2012...

Mensaje 25 de 44
Última respuesta

Oh Dios mío....... Lo que hace la crisis..... No se respeta nada, ya se roba hasta las partes íntimas...

: /
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 26 de 44
Última respuesta

roman-style escribió:

Otro cero votos... * bleep *…*bleep* 

Seguridad... * bleep *... * bleep *.... * bleep *

2seqeze

Hola, he visto que ese vendedor (de 0 votos) tiene a la venta HTC One a 17,99. Sospechoso se queda corto, muy sospechoso. Pero si en el anuncio esta tan claro y paypal te protege por el importe de la compra... no se, hace que llegue a plantearmelo. Si fuese una estafa paypal me devolveria el dinero no? No se como suelen resolverse problemas de este tipo. Y si el nota elimina la cuenta despues de llevarse la pasta? Ya no podria abrir una disputa ni reclamación? Tanta impunidad hay para los timadores? Que consejo me dais...?

Mensaje 27 de 44
Última respuesta

es-antuan escribió:

Hola, he visto que ese vendedor (de 0 votos) tiene a la venta HTC One a 17,99. Sospechoso se queda corto, muy sospechoso. Pero si en el anuncio esta tan claro y paypal te protege por el importe de la compra... no se, hace que llegue a plantearmelo. Si fuese una estafa paypal me devolveria el dinero no? No se como suelen resolverse problemas de este tipo. Y si el nota elimina la cuenta despues de llevarse la pasta? Ya no podria abrir una disputa ni reclamación? Tanta impunidad hay para los timadores? Que consejo me dais...?

Ni lo pruebes, es una estafa y sería una perdida de tiempo.

Los móviles tienen un precio de mercado, si los ves cien euros o mas baratos de la cuenta son estafas seguras.

Que consejo me dais...?  Informa a eBay del  fraude de inmediato.

Mensaje 28 de 44
Última respuesta

Le han cepillado la cuenta Usuario no registrado.

Problema solucionado.Emoticono muy feliz

Mensaje 29 de 44
Última respuesta

• a la venta HTC One a 17,99
    Es un anuncio fraudulenta. No existen gangas tan descaradas en ningun lugar del planeta.
  • Si fuese una estafa paypal me devolveria el dinero no?
    Lo mas probable
  • No se como suelen resolverse problemas de este tipo. Y si el nota elimina la cuenta despues de llevarse la pasta?
    No es posible. A los vendedores nóveles se les retiene el dinero 21 días o hasta que el s ponen un voto positivo. Muchos de estos listos extorsionan con el voto para liberar ese dinera. De todas formas, Paypal tiene asegurado el dinero para el comprador.
  • Ya no podria abrir una disputa ni reclamación?
    Si que puedes. Pero si sigues intentando comprar y te siguen estafando tan facilmente al final Paypal te marca como cliente de riesgo y puede limitar tus compras.
  • Tanta impunidad hay para los timadores?
    La que el concede el equipo de seguridad de Ebay, que permite que un usuario con un IP de China se registre como Europeo y le permita vender cientos de móviles sin control alguno
Mensaje 30 de 44
Última respuesta