cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda URGENTE para eBay: Programa de Protección Para las Compras de eBay

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Necesito urgentemente una respuesta por parte de eBay
Resulta que tengo que enviar la documentación para que revisen la reclamación a la que me acojo según el "Programa de Protección Para las Compras de eBay"
Cosa muy rara que lo tenga que enviar, si todavía no me han dado la razón y lo cual me supone unos gastos adicionales... La cuestión es que tengo que enviar una carta o un fax internacional y es una pasta
Lo quiero enviar por carta certificada internacional pero indican que tengo 14 días y éstos se cumplen el día 26. Pero si yo envío la carta con fecha de matasellos anterior y llegue algún día después, me imagino que es válida y no se desechará... porque encima de hacer perder el tiempo en rellenar la documentación, enviarla y gasta dinero... como que para encima no valga para nada
Así que espero una respuesta urgente que tengo que enviarlo y por FAX me niego pues suponen casi unos 12 euros...
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No tienes otra opción que enviarlo según te indican en las instrucciones. Si no, no te va a valer.

cornelius
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

incongnito69
Usuario de la Comunidad
Pero si lo envío por correo postal, es IMPOSIBLE que llegue en esa fecha...
Si al final me da la impresión que todo esto lo hacen para evitarse que la gente presente reclamaciones... y estar expuestos a todos los chorizos y maleantes que esta página da cobijo... X-(
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

neweldarian
Usuario de la Comunidad
Las atenciones al cliente en relacion a reclamaciones estan diseñadas para dilatar procesos en la mayoria de los casos, juegan con la psicologia humana, de forma que el factor agotamiento psicologico y resignación estan muy patentes en ellos. Lo se por el trabajo. Incluso venden libros sobre eso. a mas obstaculos menos gente llega al final. Menos costes para ellos y por tanto mayores beneficios, y si por alguno de los tramites te pueden cobrar, no dudes que lo haran.

Atentamente,
Eldarianbroker
Mensaje 4 de 4
Última respuesta