el 27-08-2014 00:11
Buenas noches!
Me gustaría saber que seriedad tiene el sistema de subastas puesto que en dos ocasiones seguidas me han dejado colgada cuando tenía la subasta ganada:
* En la primera ocasión después de ganar un artículo y pagarlo el vendedor se niega a enviármelo cancelando la subasta porque quería ganar más dinero; puse la reclamación y me ha devuelto el dinero pero yo no estoy conforme porque yo quería mi artículo al precio que legalmente gané.
* Y ahora estoy a punto de ganar otro artículo a muy buén precio y el vendedor acaba de cancelar la subasta antes de que terminara alegando pérdida o deterioro del artículo (ni me lo creo porque era un lote de 4 muñecas barbies perfectas en su caja).
Así que digo yo qué clase de compromiso tienen las subastas si los vendedores pueden hacer lo que les venga en gana antes y después de finalizarlas, incluso tras haberlo pagado por Paypal.
Gracias por escucharme y un saludo!
el 27-08-2014 00:19
Pues el sistema funciona si cuando te pasa eso le votas negativo y luego lo denuncias a Ebay.
Así se iran eliminando este tipo de vendedores, pero en lo que respecta al articulo te has quedado sin el.
Por supuesto si te sobra el dinero o tienes otros medios puedes denunciarlo por incumplimiento de contrato, pero eso ya sería otra historia.