cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buenas noches! Me gustaría saber que seriedad tiene el sistema de subastas puesto que en dos ocasion

trikititar
Usuario de la Comunidad

Buenas noches!

Me gustaría saber que seriedad tiene el sistema de subastas puesto que en dos ocasiones seguidas me han dejado colgada cuando tenía la subasta ganada:

* En la primera ocasión después de ganar un artículo y pagarlo el vendedor se niega a enviármelo cancelando la subasta porque quería ganar más dinero; puse la reclamación y me ha devuelto el dinero pero yo no estoy conforme porque yo quería mi artículo al precio que legalmente gané.

* Y ahora estoy a punto de ganar otro artículo a muy buén precio y el vendedor acaba de cancelar la subasta antes de que terminara alegando pérdida o deterioro del artículo (ni me lo creo porque era un lote de 4 muñecas barbies perfectas en su caja).

Así que digo yo qué clase de compromiso tienen las subastas si los vendedores pueden hacer lo que les venga en gana antes y después de finalizarlas, incluso tras haberlo pagado por Paypal.

Gracias por escucharme y un saludo!

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Buenas noches! Me gustaría saber que seriedad tiene el sistema de subastas puesto que en dos oca

eloisajim
Usuario de la Comunidad

Pues el sistema funciona si cuando te pasa eso le votas negativo y luego lo denuncias a Ebay.

Así se iran eliminando este tipo de vendedores, pero en lo que respecta al articulo te has quedado sin el.

Por supuesto si te sobra el dinero o tienes otros medios puedes denunciarlo por incumplimiento de contrato, pero eso ya sería otra historia.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta