cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo hacéis para enviar rápido los artículos? Yo no puedo.

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Una persona que se dedica exclusivamente a vender vale, pero la inmensa mayoría tenemos otras ocupaciones: trabajar, estudiar, etc... Y además no tenemos oficinas de Correos a la vuelta de la esquina, y yo por ejemplo, si tengo que ir con una caja grande pues ese día solo puedo mandar ese paquete.Si son pequeños puedo ir con varias decenas y ya no más. Y no puedo ir a diario, y claro, me protestan que lo normal es que los envién el mismo día de recibir el pago. A mí me gustaría saber la mejor opción para agilizar todo esto, y que no sea poner menos artículos.
Mensaje 1 de 9
Última respuesta
8 RESPUESTAS 8

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola compañero
En tu caso te recomiendo que si no puedes ir cada dia a Correos en tus anuncios informas que los envios se haran X, X y X dia.
Por ejemplo, el lunes, miercoles y viernes.

Yo normalmente los puedo mandar el mismo dia a no ser que me surga un imprevisto, este enfermo.... pero para guardarme las espaldas una vez han comprado el artículo les llega un correo donde se les informa que procederé al envío durante las 24 - 48 horas siguientes despues de haber recibido el pago.

Claro que a veces he fallado unos dias más pero bueno.... si les dices que les haras un poco de descuento para la próxima compra se tranquilizan y te comprenden. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 2 de 9
Última respuesta

twistedreality-com
Usuario de la Comunidad
Yo pongo en mis condiciones que los envios por Correos pueden tardar en salir hasta 5 dias laborables, lease, una semana.

Los envios por mensajeria los hago en cuanto me llega el pago, pero ni me apetece ni tengo intencion de ir a hacer cola a Correos a diario.

La realidad es que suelo hacer los envios por Correos dos dias a la semana, habitualmente lunes/martes y jueves/viernes.

A quien me pregunta que cuando sale su envio, que ya tengo el pago a ver si se lo puedo mandar ese mismo dia, etc etc, les pego una parrafada previamente preparada donde les expongo las condiciones de envios, y les digo que cuando salga su envio les llegara un email.

Un saludo!
Aitor
Mensaje 3 de 9
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, ¿y si por ejemplo tenéis cajas grandes? Yo lo mando todo por orden de antigüedad y si tocan envíos grandes puedo llevar solo uno, igual esa semana envío dos o tres y claro, arrastran a los demás una semana más. ¿No sabéis de alguna forma idónea? Porque que una empresa venga a recoger los envíos a mi piso me sale demasiado caro.
Mensaje 4 de 9
Última respuesta

marcbc80
Usuario de la Comunidad
Yo envio por Envialia casi al mismo precio que por Correos. Ademas en Envialia si quieres te la vienen a buscar en casa y si se lo traes tu no hay nada de cola. Los paquetes te llegan en 24 horas y el cliente esta muy contento y repite. Solo utilizo Correos para hacer envios a Balears y Canarias y los envios internacionales y siempre voy durante el mediodia a las 15.00 que se puede aparcar y no hay nadie.
Mensaje 5 de 9
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hola
Hombre, yo en estos casos los paquetes grandes los mando siempre por Nacex así no he de cargar con ellos hasta Correos.
LLamo a Nacex y me los vienen a buscar para casa.

Lo que podrias haces es que por cada X comics los mandas por agencia... y así tu te ahorras de cargar hasta Correos y tu cliente queda satisfecho por las multiples compras que te ha hecho.

Es una sugerencia. ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 6 de 9
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Que suerte teneis vivir en Peninsula, aqui en Canarias la unica opcion es Correos, los mensajeros privados salen demasiado caro.
AITOR, estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo les envio igual un par de dias de la semana y no me preocupo de nada.
Mensaje 7 de 9
Última respuesta

blancomic
Usuario de la Comunidad
Hola yo tambien te recomiendo Envialia tiene unos precios bastantes ajustados,pero como dice el compañero,solo para peninsula,islas e internacional Correos,un saludo,
Mensaje 8 de 9
Última respuesta

tebeosycomicsbarcelona
Usuario de la Comunidad
Muchas gracias, miraré las webs de estas compañías y me informaré muy bien. Y si puedo ayudaré en el foro con mis experiencias si puedo ir contestando.
Mensaje 9 de 9
Última respuesta