cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CESCE regala 15 cursos online sobre "Crea tu empresa en internet con eBay"

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Buenos días.

Hará unas semanas, la empresa Cesce lanzó un curso online llamado "Crea tu empresa en internet con eBay"
http://pages.ebay.es/sellercentral/curso_ebay_cesde.html
, curso basado en temas prácticos y casos reales.

Ahora Cesce quiere testear este curso entre nuestros usuarios, y regala 15 de ellos, que yo os ofrezco a vosotros.
El precio oficial del curso es de 300 €
La única condición es que luego, tras hacer el curso, tendríais que contestar a un cuestionario de satisfacción sobre el curso, pero que lleva solo unos 15 minutos.

Pues nada, si quereis hacer GRATIS el curso, los 15 primeros que me escriban a cvendedor@ebay.com y se comprometan luego a hacer el cuestionario de satisfacción, se lo llevan.

Un tema: he estado mirando un poco el curso, y en algunos aspectos os puede resultar un poco básico a los powersellers, aunque tiene puntos (cómo crear el plan de negocio, estrategias de marketing...) que son muy útiles.
En cualquier caso, si sabeis mucho de eBay y de marketing, no os resultará útil, en caso contrario, escribidme, y si estais entre los 15 primeros, os lo llevais gratis.

Cornelius
Mensaje 1 de 22
Última respuesta
21 RESPUESTAS 21

madacidme
Usuario de la Comunidad
Por cierto.. si alguien llega tarde para lo del curso y quiere hacerlo se lo puedo vender por un módico precio de 299 euros :^O :^O (recordar que el precio oficial ((según Cornelius)) es de 300 euros) pero claro, entre que quito las comisiones de Ebay y las de Paypal yo bien que me he de quedar con algo.. jijijiji

..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. ..BROMA.. bip! bip! ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 16 de 22
Última respuesta

guemar2004
Usuario de la Comunidad
Hola Cornelius:

Yo escribi un email esta mañana a la direccion que antes ponias en el foro, pero no recibi respuesta, como a las 17 horas aun quedaba un aplaza debo suponer que si consegui el curso??

Puedes confirmarme si lo consegui.

Un saludo
Mensaje 17 de 22
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
El siguiente paso es que Cesde nos pasará los login para que podais acceder al curso online. Cuando los tenga (creo que en un par de días), os escribo a cada uno con vuestro login

Cornelius
Mensaje 18 de 22
Última respuesta

madacidme
Usuario de la Comunidad
Tic Tac Tic Tac ((......))
¿Habéis recibido ya la info? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser.... MS
Mensaje 19 de 22
Última respuesta

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
A ver, no seais impacientes. Ya tengo los passwords para cada uno, para que podais entrar al curso, pero como soy un poco cortito no entiendo bien las instrucciones que me han pasado, y les he pedido que me lo expliquen mejor, porque no me entero.

Pero todo va por buen camino.

cornelius
Mensaje 20 de 22
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad
¿Pero no nos dabas solamente los login de cada uno?

¿TB hay password?

Que follón...

...Claro, habrás recibido desordenados los login y los password y ahora mira tu que te toca ordenar cada login con su password.

Seguiremos esperando...

...en cualquier caso Corne, las intrucciones para entrar en el curso que te han pasado creo que no son para que las pruebes con cada user y pass, más bien creo que son para que también las distribuyas a cada user con su pass correspondiente.

...Suerte Cornelius... :O

¡¡¡ VISÍTANOS !!!

¡¡¡ VISÍTANOS !!!
Mensaje 21 de 22
Última respuesta

vinode_larioja
Usuario de la Comunidad