cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s,
tod@s sabemos que hay un par de PS participantes en todos hilos (saturando... je-je... uff! no quero comentar nada sobre Adam, Javier, pues.. mi mismo, puedo añadir algunos mas).
Acabo de escribir unos comentarios en diferentes hilos y me ocurre (no es una cosa normal para mi de pensar de alguna idea)... como os parece escribir las sugerencias PS 😉 a estimado Cornelius aqui.
Voy a estar primero (a ver si me siguen l@s mas habitueles por aqui ;-))

PREGUNTA 1:
en Attn al cliente PS aparecera alguna persona responsable para tomar decisiones?

PREGUNTA 2:
Como van las negociaciones con Correos?

PREGUNTA 3:
Cuando se limitaran el envio massivo de emails?
Mensaje 1 de 89
Última respuesta
88 RESPUESTAS 88

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
Pues ADAM, lo creas o no ...

TU GATA ES UNA GENUINA GATA ABREPUERTAS DE MEKONG

Solo existen unos pocos ejemplares en el mundo, uno lo tienes tú, otro yo y otro xxtc.

:^O

Cornelius
Mensaje 16 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
jUER.. ¿y eso se puede vender en Ebay? ----------------------------------------------------------------------------------

"AdAmToRrESpOnS" esta evolucionando y pasará a ser....
Mensaje 17 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajja Cornelius... porqué has escrito mi nombre todo en mayusculas... ¿porqué soy genuino? Esto me ha hecho pensar en que siempre digo a la gente que los nombres van en mayusculas... y al igual te lo he dicho a ti también! jejeje pero lo haces mal también ya que solo se escribe la primera incial en mayúscula 😉

Por cierto, hace dias que no te digo "estimado Cornelius" :^O
Que bonitos fueron esos tiempos....

Por cierto, Cornelius.. no has contestado a la primera pregunta que te hizo Valerio:
"no te gusto lo de robot?!"
....................................................... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 18 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, puedes explicarme este aviso que me salio hoy al terminar un anuncio - la ultima pagina del formulario de ventas antes de enviarlo a la venta. En que idioma es? (te lo copio):

Venta de artulos de marca

Si est poniendo a la venta alg artulo de marca, asegate de que se trata de un artulo auttico y no de una falsificaci o reproducci.

LA VENTA DE REPRODUCCIONES SIN AUTORIZACI ES ILEGAL
Mensaje 19 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
jajajajaj Valerio... ¡estas en el punto de vistA!

No, ahora en serío.. a mi me suena que a veces también me ha salido un aviso de estos al final del anuncio para avisarme y advertirme que la venta de reproducciones esta prohibida. ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 20 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Hacía dias que no nos reuniamos en este hilo..... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 21 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius,
existe algun tipo de estadistica para pedir el cambio en categorias? Desde principio del año estoy enviando sms desde varias cuentas para añadir una categoria. Cuento... he enviado mas de 50 mensajes... y nada...
Mensaje 22 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Por supuesto, es la foto mia:

aaaaaaa

+ mi gata y mi perra:

aaaaaaa1

Cornelius, por que no quieres poner aqui alguna foto tuya?

O de tu gata?
Mensaje 23 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
xxx-t-c, respecto a los cambios de categorías, se tienen en cuenta las sugerencias de la comunidad, pero hay muchos otros factores que se tienen en cuenta, y por las que muchas propuestas son desestimadas.
En cualquier caso, si quieres colgar aquí tu propuesta, se la paso directamente al responsable, pero entiende que muchas han de ser desestimadas.

Respecto a la foto de mi gata, pues ahora que las se pegar, a ver si me traigo de casa.

Cornelius.
Mensaje 24 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

madacidme
Usuario de la Comunidad
Eso.. Eso.. A ver si te luces y pones en práctica lo de las fotos y nos das ejemplo... pero yo no quiero fotos de tu gata.. a mi me gustaría ver la central de Ebay en Madrid.. porqué no les haces unas foticos a tus compañeros y a la Maria¿?
Va Cornelius... ----------------------------------------------------------------------------------

Mensaje 25 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Gracias, Cornelius,
imaginate - he mandado monton de msg por el cambio de categoria y nunca me contestaron. Ahora he recibido un msg de eBay inmediatamente!!!!!
Bueno... nada nuevo, pero me contestaron!!!
Tu palabra vale algo en ebay?!!! 😉
Mensaje 26 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Adam, no te gusta MI gata o la de Cornelius?
Mensaje 27 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
El nuevo look de mi perra:

Klyaksa 111

Klyaksa 112
Mensaje 28 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Cornelius, lo de gran sorpresa de esta semana... no sera un promo?
Mensaje 29 de 89
Última respuesta

CHARLAS CON CORNELIUS

comunidad@ebay.com
Usuario de la Comunidad
No, lo siento, yo me refería a poner una foto mía...

:_|
Mensaje 30 de 89
Última respuesta