cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso de impago incorrecto

monrom2
Usuario de la Comunidad

Hola, he querido comprar un artículo y he hecho la transferencia bancaria que me permiten hacer, ahora me abren un caso de impago , que no es cierto, tengo mi resguardo del banco del ingreso, que puedo hacer ???

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

Caso de impago incorrecto

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Pues deberías de contactar con Ebay para enviárselo y así comprueben que efectivamente ese caso de impago, es injusto.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Caso de impago incorrecto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el caso de impago que has recibido hay un enlace para "recurrir impago" donde puedes aportar las pruebas de que has pagado.

 

De todas formas comprueba en Mi Ebay que no se hayan duplicado la transacción.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Caso de impago incorrecto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Primero contacta con el vendedor y se lo explicas, te dirá que has comprado 2 veces o que no tiene el dinero en el banco, puede ser que hayas apurado demasiado el pago y a los 4 días se abra un impago por parte del sistema.

 

Después sigues los pasos que muy bien te indican los compis.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 4 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Caso de impago incorrecto

tonosevilla
Usuario de la Comunidad
Pues deberías de contactar con Ebay para enviárselo y así comprueben que efectivamente ese caso de impago, es injusto.
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Caso de impago incorrecto

byotechnica
Usuario de la Comunidad

En el caso de impago que has recibido hay un enlace para "recurrir impago" donde puedes aportar las pruebas de que has pagado.

 

De todas formas comprueba en Mi Ebay que no se hayan duplicado la transacción.

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Caso de impago incorrecto

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Primero contacta con el vendedor y se lo explicas, te dirá que has comprado 2 veces o que no tiene el dinero en el banco, puede ser que hayas apurado demasiado el pago y a los 4 días se abra un impago por parte del sistema.

 

Después sigues los pasos que muy bien te indican los compis.

Mensaje 4 de 4
Última respuesta