cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como denuncia por un producto replica

2015esjerry
Usuario de la Comunidad

Como denuncio para que me devuelvan mi dinero por un producto que no es original. pero lo venden como si fuera original

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: Como denuncia por un producto replica

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los anuncios se reportan del link para ello que hay a la derecha, sobre la descripción.

Si es un objeto que has comprado, abre caso en paypal como artículo distinto a su descripción y sigue las instrucciones, indicando que se trata de una falsificación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Los anuncios se reportan del link para ello que hay a la derecha, sobre la descripción.

Si es un objeto que has comprado, abre caso en paypal como artículo distinto a su descripción y sigue las instrucciones, indicando que se trata de una falsificación.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Si puedes conseguir un documento de la marca donde diga que es falso esta bien, de lo contrario vendrás obligado a devolver el artículo si quieres recuperar el dinero. Sigue las instrucciones de paypal.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 8
Última respuesta

zetfonecom
Usuario de la Comunidad

Porque sabes que es falsa? quien te la ha vendido tiene muy buen porcentaje y no creo que (al menos aposta) venda falsas, comentaselo a el y no le vayas a dejar un tomate como voto si te da alguna solucion... OH WAIT! que ya se lo has dado

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Muchas gracias por su ayuda, claro es que compre una bateria de un LG G-2 D-805 - En su TITULO DICE ORIGINAL. claro como antes de eso estuve buscando un sitio de confianza, estuve entre muchos pero mas porcentaje de aceptacion lo tenia ebay.

Luego vi la aceptacion y tenia un 92% entonces dije este es confiable. pero sin embargo me vendieron uno que tenia un stickers, entonces me dio mucha pena que me roben de esa manera, yo se enviarlo al final me va a salir mas caro que tenerlo, encima demora como 6 a 7 horas para que cargue al 100% la bateria. 

ROBO TOTAL EL DINERO NO ME INTERESA LO QUE NO ME GUSTA ES QUE ENGAÑEN A LA GENTE DE ESA MANERA.

Nota: te adjunto mi bateria original, el otro en cambio todo es pegado con un stickers. saca tus propias conclusiones.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Hola gracias por su aporte, pero no ayuda en nada. no es necesario tener un documento para darse cuenta que es una BATERIA FALSA. 

TE ADJUNTO PARA QUE VEAS UNA BETERIA ORIGINAL Y NO UNA BATERIA CON STICKERS.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Hola mira este es una bateria ORIGINAL, te adjunto. 

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Vale pero a ojos de paypal la tienes que devolver y te puede salir más caro el csldo que las albóndigas. Paypal también de devuelve el dinero que te cuesta la devolución. Una batería de 2.90 euros el falsa y la misma pero a 29.00 euros es auténtica
Softmanta Store
Mensaje 8 de 8
Última respuesta