cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador me quiere estafar

nivel-13
Usuario de la Comunidad

Hola recientemente he vendido un portatil que en el anuncio  expongo como averiado, tarjeta grafica averiada, para piezas o reparar

Al recibirlo me vota negativamente y me abre un caso, diciendo que estaba roto la grafica y le faltan componente.

el equipo se vende como roto claro esta, pero se envia completo.

¿como se  puede abrir un caso si se vende como roto?

¿Como proceder en estos casos?

Me siento estafadoy impotente.

Indico a Ebay que vale, que aunque no admito devoluciones lo recojo siempre page el los gastos de paypal.

¿Pero y si me lo manda y le faltan componentes?

¿No tenemos seguridad los vendedores?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

softmanta
Usuario de la Comunidad

En principio no aceptes la devolucion voluntariamente, deja que paypal intervenga y exija a ambas partes a cumplir el acuerdo que firmaron con paypal cuando se registraron. Expon tus argumentos y el comprador los suyos y que paypal decida.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

xxxneithxxx
Usuario de la Comunidad
A mi me esta padando algo parecido,solo que lo que yo envie iba perfectamente y el comprador me lo envío de nuevo sin dirmelo.
La cosa es q la placa base era el modelo de la mia pero no la mia,esta esta sucia y huele a quemado.
Y ahora ha abierto una disputa.
Este comprador vende piezas de ordenador online y offline,asi q seguramente halla vendido la mia,y ahora quiera dejarme sin dinero y sin placa base y no se q hacer T_T
Ademas m ha insultado por mensajes de ebay llamandome estafadora y eso q tengo 100% votos positivos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta