Archive Confianza y Seguridad para Vendedores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

ENGAÑADO POR UN VENDEDOR.... CUIDADO

Hola Ebayers, hace poco compre un movil por aqui y resulta que no me valia y como el vendedor ponia que se podia devolver lo hice, recibi el sobre con el movil por correos certificado y el vendedor me cobro 50€ por eso... ya empezamos mal ! un vierne...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 44 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

sorpresa desagradable

Hoy me acabo de levantar y al hechar un vistazo en la pagina de ebay e visto la segunda sorpresa mas desagradable de todo el año despues de que me hecharan del trabajo:un usuario me ha votado despues de aceptar que se anulasen sus pujas y claro negat...

• 67 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos

SOBRE NICKS FALSOS QUE SE DEDICAN A REVENTAR VENTAS

hola a todos. No se si este es el lugar adecuado pero en fin, disculpad si no es así. La cuestión es esta. De un tiempo a esta parte me ocurre que un comprador con muy pocos votos, cuatro, cinco, ocho..todos secretos, me gana una puja y acto seguido ...

• 137 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

voto negativo por 0,28 centimos

llevo 6 años vendiendo en ebay. hace unos dias me compran un articulo, valrado en 3,75, me lo abonan por paypal, me cobra su correspondiente comision,(paypa 0,42) al la hora de abonarmelo, me dice este cliente que no lo quiere, que ha sido un error, ...

Paypal ha ayudado a que me estafen y hacen lo que les da la gana

Buenas! Hace poco vendi un objeto, un adaptador bluetooth nuevo, valorado en 18€. Enviado por correo certificado con codigo de seguimiento. A los 7 dias de enviarlo, el vendedor se pone en contacto conmigo, diciendo que el articulo estaba roto, que n...

• 186 Visitas
  • 3 respuestas
  • 0 kudos
Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.