cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradores fraudulentos

troner_fs
Usuario de la Comunidad
hola, he sido victima de una compra fraudulentapero no he enviado el articulo. Mi pregunta es como poner a estos compradores un bloqueo. Donde se bloquean los compradores?
Mensaje 1 de 15
Última respuesta
14 RESPUESTAS 14

Re: Compradores fraudulentos

atrapa
Usuario de la Comunidad

http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderBlockLogin

http://www.youtube.com/watch?v=zFdINEExAWw
Mensaje 2 de 15
Última respuesta

troner_fs
Usuario de la Comunidad

Gracias. Y para poner que los que tengan 0 votos no puedan conprar sin previa llamada

Mensaje 3 de 15
Última respuesta

jarote63
Usuario de la Comunidad

pues aqui os traigo otro comprador fraudulento, su seudonimo es: 9192.imperial, este te dice que no ha recibido el articulo, ebay y Paypal van y me deducen mi dinero y encina el mangas este 9192.imperial me mancha mi historial con un voto negativo, que a dia de hoy estaba mas limpio que una patena.
y contra esta gente no se puede hacer nada?
los compradores son los buenos siempre?
los vendedores somos los malos de la peli?
nadie defiende a un vendedor legal y honesto?

pues vaya mierda no?

Mensaje 4 de 15
Última respuesta

seneca@ebay.com
Usuario de la Comunidad

pues aqui os traigo otro comprador fraudulento, su seudonimo es: 9192.imperial, este te dice que no ha recibido el articulo, ebay y Paypal van y me deducen mi dinero y encina el mangas este 9192.imperial me mancha mi historial con un voto negativo, que a dia de hoy estaba mas limpio que una patena.
y contra esta gente no se puede hacer nada?
los compradores son los buenos siempre?
los vendedores somos los malos de la peli?
nadie defiende a un vendedor legal y honesto?

pues vaya mierda no?

Si enviaste certificado puedes demostrar que enviaste el artículo y no creo que PayPal le devuelva el dinero al comprador cuando realiza disputa por artículo no recibido. Si no lo hiciste de esa manera, me temo que PayPal toma la solución de que si no se puede demostrar quien lo recibió o si se envió, se devuelve el dinero.

Lo que no está bien y va en contra de las políticas de eBay es hacer un comentario adicional como el que has hecho en tu voto negativo y el voto positivo enviado al comprador.

Mi recomendación es que siempre envíes certificado y evitas problemas de este tipo.

Un saludo,

Séneca.

Séneca

Mensaje 5 de 15
Última respuesta

marga0000
Usuario de la Comunidad

A mi un comprador me ha puesto una reclamacion, no por articulo no recibido, sino por ser distinto a la descripcion, luego paypal me pide que aporte pruebas, no se de que porque no me piden ningun certificado de envio, al final han resolucionado a favor del comprador a pesar que dije que admito devolucion.

Mensaje 6 de 15
Última respuesta

marga0000
Usuario de la Comunidad

A mi un comprador me ha puesto una reclamacion, no por articulo no recibido, sino por ser distinto a la descripcion, luego paypal me pide que aporte pruebas, no se de que porque no me piden ningun certificado de envio, al final han resolucionado a favor del comprador a pesar que dije que admito devolucion. En definitiva, que si quereis un producto gratis ya sabeis, es facil, solo hay que poner una reclamacion e inventarse cualquier cosa, solo hay que hecharle morro.

Mensaje 7 de 15
Última respuesta

tomypdv2009
Usuario de la Comunidad

una pregunta un comprador pujo por mi articulo y gano la puja despues no me ha pagado ni ha contestado los mensajes le habierto un caso por inpago y encima me ha votado en negativo que puedo hacer para que me quiten ese voto negativo y a el le castiguen su cuenta

Mensaje 8 de 15
Última respuesta

yoli.1985
Usuario de la Comunidad

...pues como siempre no haran nada...

...yo estoy igual...un caradura que me compra una pasta en juegos en varios días...a los 9 días del primero me abre disputa directamente en paypal de todo lo comprado reclamando el dinero (...ni que se lo envíe de nuevo ni nada...que ya ha esperado lo suficiente)!!!

...el "modus operandi" de este es genial y digno de admiración...compras de pequeños importes (da igual ordinario o certificado)...y la que hay una de mayor importe ZAS!!!....EN TODA LA BOCA!!!

...está claro que le devolveré el dinero sin más co*ones...pero yo planteo: ¿entro en su juego de fraude y aporto un certificado cualquiera que coincida con las fechas? ...si empezasemos así esto sería jauja

...y si crees que investigaran o tomaran medidas al comprador espera sentado...

...lo que tengo ahora es una pataleta...ganas de presentarme en su casa (vive cerca) y pedirle explicaciones....pero bueno...

...por cierto me interesaria intercambiar con vendedores listas de compradores bloqueados...

Saludos.

Mensaje 9 de 15
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

puedes mandarle un numero de otro certificado ..puede que cuele o no ,  peroasi serias peor que tu supuesto mal comprador comprador , tu asumiste los riesgos ahora responde ...

Mensaje 10 de 15
Última respuesta

yoli.1985
Usuario de la Comunidad

...por supuesto que se asume el riesgo...el caso es que este tipo de actos son continuados y nadie hace nada...

...creo que en este hilo se exponen situaciones "injustas" por todos sabidas y nadie pone orden...

...no vale con decir "asumiste el riesgo" o "debes enviar certificado"...al igual que la información de un vendedor está destripada al conocimiento de todos, yo, como vendedor, quiero saber de antemano si un clientes es conflictivo, es asiduo a abrir disputas, no paga...

...los actuales requisitos de bloqueo son insuficientes...le tengo mas miedo al comprador de 100 votos que se las sabe todas que al novatillo con "0" votos...

Mensaje 11 de 15
Última respuesta

rixikar
Usuario de la Comunidad

Hola, resulta que tengo una PSVita en venta, y un tio que dice que quiere que la mande a Manchester me ofrece 300 euros por ella después de decirle que la vendia por 130, no me ha parecido normal...,. ¿Qué pensáis? me sería de gran ayuda vuestras opiniones. Le he preguntado además si se trataba de una broma y me responde diciendome que espera que le acepte la oferta y que le de mis datos del banco, no voy a hacerlo por supuesto. 

Mensaje 12 de 15
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
No es una broma porque sera una estafa en cualquiera de sus modalidades.
Softmanta Store
Mensaje 13 de 15
Última respuesta

juanm-colla
Usuario de la Comunidad

Mensaje 14 de 15
Última respuesta

juanm-colla
Usuario de la Comunidad
Hola. A mi un comprador me ofreció pagar por PayPal y mandar un conocido a recoger la mercancía. Ni caso hice.luego te dicen que no ha recibido nada.
Mensaje 15 de 15
Última respuesta