el 01-12-2010 17:19
el 01-12-2010 17:40
http://offer.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?BidderBlockLogin
el 01-12-2010 18:15
Gracias. Y para poner que los que tengan 0 votos no puedan conprar sin previa llamada
el 02-12-2010 22:03
pues aqui os traigo otro comprador fraudulento, su seudonimo es: 9192.imperial, este te dice que no ha recibido el articulo, ebay y Paypal van y me deducen mi dinero y encina el mangas este 9192.imperial me mancha mi historial con un voto negativo, que a dia de hoy estaba mas limpio que una patena.
y contra esta gente no se puede hacer nada?
los compradores son los buenos siempre?
los vendedores somos los malos de la peli?
nadie defiende a un vendedor legal y honesto?
pues vaya mierda no?
el 08-12-2010 17:46
pues aqui os traigo otro comprador fraudulento, su seudonimo es: 9192.imperial, este te dice que no ha recibido el articulo, ebay y Paypal van y me deducen mi dinero y encina el mangas este 9192.imperial me mancha mi historial con un voto negativo, que a dia de hoy estaba mas limpio que una patena.
y contra esta gente no se puede hacer nada?
los compradores son los buenos siempre?
los vendedores somos los malos de la peli?
nadie defiende a un vendedor legal y honesto?
pues vaya mierda no?
Si enviaste certificado puedes demostrar que enviaste el artículo y no creo que PayPal le devuelva el dinero al comprador cuando realiza disputa por artículo no recibido. Si no lo hiciste de esa manera, me temo que PayPal toma la solución de que si no se puede demostrar quien lo recibió o si se envió, se devuelve el dinero.
Lo que no está bien y va en contra de las políticas de eBay es hacer un comentario adicional como el que has hecho en tu voto negativo y el voto positivo enviado al comprador.
Mi recomendación es que siempre envíes certificado y evitas problemas de este tipo.
Un saludo,
Séneca.
Séneca
el 25-12-2010 03:25
A mi un comprador me ha puesto una reclamacion, no por articulo no recibido, sino por ser distinto a la descripcion, luego paypal me pide que aporte pruebas, no se de que porque no me piden ningun certificado de envio, al final han resolucionado a favor del comprador a pesar que dije que admito devolucion.
el 25-12-2010 03:32
A mi un comprador me ha puesto una reclamacion, no por articulo no recibido, sino por ser distinto a la descripcion, luego paypal me pide que aporte pruebas, no se de que porque no me piden ningun certificado de envio, al final han resolucionado a favor del comprador a pesar que dije que admito devolucion. En definitiva, que si quereis un producto gratis ya sabeis, es facil, solo hay que poner una reclamacion e inventarse cualquier cosa, solo hay que hecharle morro.
el 20-03-2011 18:47
una pregunta un comprador pujo por mi articulo y gano la puja despues no me ha pagado ni ha contestado los mensajes le habierto un caso por inpago y encima me ha votado en negativo que puedo hacer para que me quiten ese voto negativo y a el le castiguen su cuenta
el 25-03-2011 12:48
...pues como siempre no haran nada...
...yo estoy igual...un caradura que me compra una pasta en juegos en varios días...a los 9 días del primero me abre disputa directamente en paypal de todo lo comprado reclamando el dinero (...ni que se lo envíe de nuevo ni nada...que ya ha esperado lo suficiente)!!!
...el "modus operandi" de este es genial y digno de admiración...compras de pequeños importes (da igual ordinario o certificado)...y la que hay una de mayor importe ZAS!!!....EN TODA LA BOCA!!!
...está claro que le devolveré el dinero sin más co*ones...pero yo planteo: ¿entro en su juego de fraude y aporto un certificado cualquiera que coincida con las fechas? ...si empezasemos así esto sería jauja
...y si crees que investigaran o tomaran medidas al comprador espera sentado...
...lo que tengo ahora es una pataleta...ganas de presentarme en su casa (vive cerca) y pedirle explicaciones....pero bueno...
...por cierto me interesaria intercambiar con vendedores listas de compradores bloqueados...
Saludos.
el 25-03-2011 15:26
puedes mandarle un numero de otro certificado ..puede que cuele o no , peroasi serias peor que tu supuesto mal comprador comprador , tu asumiste los riesgos ahora responde ...
el 25-03-2011 16:30
...por supuesto que se asume el riesgo...el caso es que este tipo de actos son continuados y nadie hace nada...
...creo que en este hilo se exponen situaciones "injustas" por todos sabidas y nadie pone orden...
...no vale con decir "asumiste el riesgo" o "debes enviar certificado"...al igual que la información de un vendedor está destripada al conocimiento de todos, yo, como vendedor, quiero saber de antemano si un clientes es conflictivo, es asiduo a abrir disputas, no paga...
...los actuales requisitos de bloqueo son insuficientes...le tengo mas miedo al comprador de 100 votos que se las sabe todas que al novatillo con "0" votos...
el 05-12-2013 17:00
Hola, resulta que tengo una PSVita en venta, y un tio que dice que quiere que la mande a Manchester me ofrece 300 euros por ella después de decirle que la vendia por 130, no me ha parecido normal...,. ¿Qué pensáis? me sería de gran ayuda vuestras opiniones. Le he preguntado además si se trataba de una broma y me responde diciendome que espera que le acepte la oferta y que le de mis datos del banco, no voy a hacerlo por supuesto.
el 05-12-2013 22:58
el 23-11-2018 20:33
el 23-11-2018 20:35