cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Creo que me quieren estafar.

9875luis
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, hace unos dias habia una nikon en subasta, estaba a buen precio, el precio de venta puede rondar los 1.800€.

No recuerdo el nombre del vendedor, pero tenia 100% de votos, resulta que tenia un enlace para contactar con el por si nos interesaba comprarle el producto. Contacté con el y me respondio que me vendia la cámara en 1.000€. Al dia siguiente quito el artículo de subasta, me resulta raro porque podía sacr más de los mil euros por ella. Quedamos en cerrar el trato , pero a través de ebay protección al comprador, me envia una factura para depositar el dinero a través de Wester Union, realmente creo que es una estafa, que opinais.

Mensaje 1 de 6
Última respuesta
5 RESPUESTAS 5

huroncm
Usuario de la Comunidad

No te fies, seguro que te estafa.

Suerte

Mensaje 2 de 6
Última respuesta

calyarena
Usuario de la Comunidad

Aun lo dudas:-D

Mensaje 3 de 6
Última respuesta

9875luis
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras respuestas. Le conteste que no me interesaba y ya no me envio más mensajes. Lo más sorprendente es que me mando una factura con todos los datos que supuestamente la realizó ebay.

Gracias.

Mensaje 4 de 6
Última respuesta

jorgeomenat
Usuario de la Comunidad

Es una estafa.

Mira esto: http://comunidad.ebay.es/topic/Confianza-Y-Seguridad/Timo-En-Ebay/1900006536

Mensaje 5 de 6
Última respuesta

j*l*k*z
Usuario de la Comunidad

ojo a los pagos por western union. es una estafa. nunca pagueis nada por ahí. a mi me estafaron 350€. suplantan identidad, configuran páginas de medios de transporte con todo detalle informando incluso del estado del envio. en pequeños pagos pasan desapercibidos. la táctica que desarrollan es que suplantan un vendedor, hay un intermediario, ó gestor de depósitos de western union. transfieres un dinero a este gestor que autoriza el pago al vendedor una vez que el comprador dá el visto bueno sobre el articulo comprado. son bandas principalmente rumanas. la policía rumana junto a la española estan en ello. he contactado con las unidades de delítos telemáticos de rumanía y españa, y aunque los cojan, no ves nada de lo perdido.

¡¡¡¡¡ mucho ojo !!!!

Mensaje 6 de 6
Última respuesta