cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuanto sinverguenza habita por aqui

franjferdi
Usuario de la Comunidad

Hola amigos paso a comentaros como me ha timado un sinverguenza así al menos me desaogo, ya que después de leer muchos mensajes de aquí del foro se que no tengo nada que hacer.

Vi un anuncio de un reloj con el sistema de compralo ya, y como el reloj estaba muy wapo y el precio parecia de ganga me decidí a comprarlo (mi error fue pagarlo mediente ingreso en cuenta). Ayer (casi un mes despues de la compra) recibí el reloj y es una replica malísima del reloj de la foto del anuncio, asiq habro una disputa en ebay por recibir un artículo diferente al ofertado y me pongo en contacto con el vendedor para decirselo, el tipo me dice que si no quiero el reloj que se lo envie que el me hace la devolución pero que el reloj es original y es identico a la foto. Yo le contesto que de original nada y le envio una foto comparando el reloj que anunciaba con el que me habia mandado, (donde claramente se ve que el reloj es falso) y le mando mi nº de cuenta para que me haga el ingreso y me dice que de eso nada que si quiero la devolución que le de mi cuenta de paypal y que el me lo ingresa y lo deja depositado y que cuando yo le mande el reloj él da la orden de que me lo ingresen a mí. Yo le digo que no, que no lo hago por paypal porq me vayan a cobrar comisión y que encima que voy yo a cargar con los gastos del envio no voy a perder aún mas dinero en comisiones. Entonces ahi el tipo ya empieza a decirme que yo soy un sinverguenza que lo que quiero es quedarme con el dinero y con el reloj. Le digo que yo esa mierda de reloj no la quiero para nada que es una réplica y encima mala, y el tío me dice que el no vende réplicas que él todo lo que vende es original, pero que se lo devuelva y que el me hace el ingreso en paypal y cuando lo reciba y compruebe que es el mismo que me ha enviado entonces da la orden de pago. Yo le digo que no insista y que no me tome mas por tonto que el reloj claramente se ve que es falso y que si fuera original vendría en su caja con su manual de instrucciones y con su tarjeta de garantia, y no como venia este simplemente envuelto en un plastico y con una etiqueta y además le insisto en que no quiero hacerlo por paypal que  si quiere hacerlo que me haga el ingreso en mi cuenta y yo se lo envio. Y ahora va el tio y me salta que el reloj que yo le he puesto en la foto no es el que él me ha mandado que soy yo el quiero timarlo a él porque él me han mandado el reloj en su envalaje original y con todo lo que contenia (mentira, ya que en el sobre en el que venia el reloj no cabe una caja de embalaje) Ni que decir tiene que ya llegados a estas alturas yo al tipo lo llamé de todo y ya ni le contesté a su último mensaje, al menos espero que la disputa sirva para que le bloqueen la cuenta o que sirva para algo. Mirando su cuenta he visto que como comprador tiene muchos votos positivos, pero como vendedor tiene 3 ventas y 2 votos negativos (incluyendo el mio). En fin el caso es que me ha quitado las ganas de seguir comprando en Ebay.

En fin, esto es todo, perdon por la parrafada, pero ya que yo he perdido mi dinero, quiero que los demás tengais conocimiento de lo que os puede pasar si os cruzais con un sinverguenza. Ahi os mando algunas fotos para que juzgueis vosotros mismos

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

franjferdi
Usuario de la Comunidad

Aqui os pongo una captura del anuncio original

Mensaje 2 de 10
Última respuesta

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • La foto del anuncio no es original, es la que se pone en un conocido portal donde puedes comprar un monton de réplicas como esa.
    Spoiler
    IOFFER
  • Si se vende un reloj como ese no se pone en el titulo un simple "reloj casio"
    Alguien que venda este artículo de verdad se molesta en hacerlo bien:
    CASIO G-SHOCK GA-110SN-7AER y rizando el rizo con la coletilla (EDICION BREEZY COLORS)

Y se curra una buena descripción.

• No creo que su precio baje de 60€
    Spoiler

• En realidad, segun sus votos, ha engañado a tres. Tiene un tercer anuncio con las fotos mas descaradas de la misma web que te comenté antes.

Siento mucho el disgusto, como dijiste, por el método de pago no tenías protección. Al menos piensa que con tantos negativos no puede volver a vender...

Por cierto, gracias por leer los otros hilos similares..

Mensaje 3 de 10
Última respuesta

Gracias a tí por molestarte en leer y comentar la parrafada. Espero que sirva para q nadie más sea engañado como yo. Por cierto, cuando decía que la foto del anuncio era original, me referia a que es la foto que venía en el anuncio, no que fuera del reloj original.

Gracias

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

mortimer1492
Usuario de la Comunidad
esta claro que el reloj no es casio es de los de pegatinas,ir con cuidado hay mucho **bleep** mal nacido suelto
Mensaje 5 de 10
Última respuesta

vaya mala leche pero si es un timo en toda regla,nada reclamacion por ebay o paypal y que se ria de su padre,demasidos mangantes que quieren vivir del cuento,cada vez es mas dificil comprar por ebay,esto es penoso,no dejes que te tome el pelo reclamcion,que le quiten los anuncios y la cuenta...

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

No se si os habeis fijado que esto ya tiene seis meses...

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

¿Y? Si alguien tiene que decir algo sobre el tema y dar mas información para prevenir otros casos mejor, o te dedicas a decir lo mismo en todos los hilos antiguos? Te pagan por ello? Eres la guardia civil de este foro?

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Primero debes fijarte que el hilo es de 2013 y que mi respuesta es de hace un año

¿por que aviso.? Porque yo estoy conectado y me entero cuando entro lo veo. Pero los que están en el hilo no reciben aviso alguno si no entran,  con lo cual no sirve de mucho debatir si no te van a responder  ni te van a leer. 

Es recomendable hacer un hilo nuevo porque el funcionamiento y las normas de eBay y del foro cambian de un año para otro. Yo enlacé e la respuestas un anuncio que ni existe.

No soy ni guardia civil ni moderador  ni me pagan por ello. Simplemente aviso de que no sirve de mucho comentar en un hilo viejo. Soy un usuario  como tu y suelo responder en el foro a las consultas de compra o venta de eBay y a las dudas de funcionamiento del foro. 

A mi me produce curiosidad tu respuesta también. No has respondido nunca en el foro y la primera vez que lo haces es para saber que hago o dejo de hacer en el foro. 

Dale a mi seudónimo y verás mi perfil del foro. Así sabrás que hago aquí. 

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Intenta entender lo que he escrito, que creo que está bastante claro.

Segundo, no juzgues por el numero de mensajes publicados en el foro, pues no indica la cantidad de lecturas ni el uso en otros foros.

Por ultimo, escribo porque me desespera encontrarme casualmente en infinidad de hilos, que te dedicas reiteradamente a las regañinas a otros usuarios cuando tú eres uno mas. Respondí en este hilo, como podia ser en cualquiera de los muchisimos en los que lo haces, y es molesto.  Porque despues de algun reflote, seguido de tu "aviso" o "apunte" o regañina para que me entiendas, he encontrado información muy útil. Miralo por otro lado, otros se quejan de "este hilo esta repetido".

Saludos. Por cierto, te he hecho caso y he entrado a tu perfil como me has dicho, y realmente no se que pretendes que te diga, o piense la verdad. Estoy seguro de que lo que te he dicho lo ha pensado más gente de veras. Yo me dedicaría a usar el foro con otros fines e ir a lo tuyo, que como bien dices, no te pagan por ello. 

No quiero ser borde pero si quiero ser claro.

Mensaje 10 de 10
Última respuesta