cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta suspendida sin motivo aparente

naisha2011
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

La cuenta de mi hijo con casi 10 años de antiguedad y sin ni un solo voto negativo ha sido suspendida de repente sin motivo aparente. Ebay ha enviado varios mensajes de cancelaciones de puja extrañas y acto seguido ha suspendido la cuenta fulminantemente. En el mesnaje de aviso de suspensión de cuenta no pone nada, pone error. No le deja hacer nada, todo el rato pone que la cuenta esta suspendida y tenía muchos articulos en venta con compradores y todo. Esta destrozado y no sabe porque ha pasado eso. ¿alquien nos puede ayudar?

Al acceder pone que el usuario no esta registrado, no le deja entrar al foro ni hace nada y como es Sabado por la mañana no deja contactar por ebay ni por telefono ni nada y mañana terminaban los 20 anuncios que tenía operativos, los cuales con alta probabilidad se perderán, tanto los anuncios como los compradores, como la reputación, ... 

Menudo disgusto. ¿alguien sabe como resolver este problema?

Mensaje 1 de 40
Última respuesta
39 RESPUESTAS 39

Re: Cuenta suspendida sin motivo aparente

es que es un lio

cerovotos
Mensaje 31 de 40
Última respuesta

Y que nadie explica nada... Solo tenemos los trailers y parecen de otra peli...

Mensaje 32 de 40
Última respuesta

Hola.

Veo que aquí habéis investigado mucho jejejeje, pero ya está todo solucionado y no tiene nada que ver con todo lo que habéis puesto por aquí.

El problema es el estafador al que compró mi hijo, por lo visto le dió mucha rabia que lo delatara en los votos y le "fastidiara" el plan de estafa que tenía montado. El "pieza" del estafador ha movido mar y tierra para que suspendan a mi hijo por no haber pagado el artículo y según el vendedor/estafador haberse saltado las normas de comprador de ebay.

El estafador se ve que es muy experimentado y le tendió una trampa con lo de pagar por paypal para reenviar a ebay un mensaje que parece que él trata de eludir las comisiones de paypal cuando lo que pide es pagar por paypal para evitar que el estafador lo engañe.

En fin, tema resuelto. Muy mal trago pero ya ha pasado.

Un saludo y gracias a todos.

Mensaje 33 de 40
Última respuesta

Que lio!

cerovotos
Mensaje 34 de 40
Última respuesta

¿Tú crees de verdad que es tan facil jorobar a la competencia? Yo creo que no...

El MC0013 no creo que sea un ERROR DE VENDETTA

Si es así, mañana medio Ebay suspendido.

.

EDIT: Mecawen... has editado Hombre loco Hombre frustrado

Mensaje 35 de 40
Última respuesta

No me creo nada de nada.

Lo que no puede ser no puede ser y ademas es imposible.
Maurice de Talleyrand.
Mensaje 36 de 40
Última respuesta

ojos locos.gif

llorar.gif

Pinball.gif

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 37 de 40
Última respuesta

Es todo mentira, empezando porque sea la madre del artista quien ha abierto este hilo. Vamos, que el usuario es tan tontico que va a decirle a la madre que le defienda en un foro de Ebay...

cerovotos
Mensaje 38 de 40
Última respuesta

byotechnica escribió:

....................

EDIT: Mecawen... has editado Hombre loco Hombre frustrado

cool.jpg

cerovotos
Mensaje 39 de 40
Última respuesta

Bueno..... Es que lo de que la madre abra un hilo exponiendo el caso del hijo......ya olía desde el principio a cuento cuentito....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 40 de 40
Última respuesta