cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado Ebay no asume sus resposabilidades

arosbz
Usuario de la Comunidad

HAce unos días vendí un articulo, cual fue mi sorpresa de que al cabo deunos días d eno recibir el dinero y el comprador decirme que me lo había enviado revisé mi cuenta y vi que me habian suplantado la cuenta de ingreso, todas las acciones fueron infroctuosas pues no s epudo rescatar la transferencia y Ebay solo me dijo que ambiar alas calves y que pusuera una denucia, algo que no entiendo.

Les he reclamado a Ebay para que ellos sean los que  me devuelvan el dinero estafado pues entiendo que han violado sus servidores y han suplantado mi identidad en  mi cuenta, algo que yo no puedo controlar pues los servidores son de Ebay y ellos los controlan, deben tener un "grave problema de seguridad" pues si es posibe suplantar la identidad sin que quede registrado esos movimentos creo que es algo grave.

Ebya no asume esa responsabilidad y le deja en el usuario diciendole que ponga denuncia, es una respuesta simple y aqui no ha pasado nada, creo que no debe ser así pues si pagamos un servicio a Ebay ellos deben ser cuidadosos con la seguirdad d elas cuentas d elso clientes y en su caso asumir sus responsabilidad, cuestión que no aceptan.

He dicidido no usar nunca mas Ebay despues de muchos años e inciar las acciones juridicas con Ebay pues yo no puedo hacer una denuncia de alguien que no hanetrado en mis equipos pues ha sido en los de Ebay donde se han producido, y entiendo que Ebay debe realizar todas las accioens contra estos delincuentes.

Me siento estafado por Ebay

Llevar cuidado con Ebay NO se hace responsable de nada y si podeis ya sabeis NO hagias mas transacciones.

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

Re: Cuidado Ebay no asume sus resposabilidades

areadebon
Usuario de la Comunidad

Hombre... en este caso Ebay creo que no tiene ninguna culpa y no han hackeado sus servidores. El problema eres tu, seguro que te mandaron un e-mail falso u otro tipo de SPAM donde metiste tu usuario y contraseña. 

El que te la jugó optó por la opción de solo modificarte la cuenta bancaria y así simplemente sin esforzarse recibe tus cobros a su cuenta hasta que te te des cuenta.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

onazole
Usuario de la Comunidad

Te han hackeado a ti, o eso o has puesto una contraseña facil de adivinar.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo también creo que les has dado tú los datos. Eso les resulta mucho más fácil que piratear los servidores de Ebay

cerovotos
Mensaje 4 de 8
Última respuesta

No lo envíes y dile al comprador que abra una disputa en paypal para que le devuelvan el dinero. Como la disputa será en la cuenta de paypal donde ha abonado, será el que tenga esa cuenta el que se lo tenga que devolver.

Explicaselo bien, y no creo que haya problemas.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se sabe lo que fue, ebay dira y redira que el no tiene la culpa y que todo esta bien y que no han visto nada.

Tambien puedes ser tu, tu contraseña de correo electronico o tu contraseña de ebay que la hayas divulgado.

Tambien podria haber entrado un virus en tu ordenador y capturar todas las teclas que has pulsado.

Y despues de todo, si el problema ocurrio con el GPS OREGON en donde  no aceptas transferencia facil, solo transferencia, no se como es posible que alguien pudiera enviar al comprador los numeros de la cuenta corriente, sabiendo que los seudonimos de ebay son ocultos con asteriscos.

Softmanta Store
Mensaje 6 de 8
Última respuesta

cerovotos
Usuario de la Comunidad

A lo mejor el pirata puso los datos de su cuenta corriente el anuncio. O a lo mejor...vaya Ud a saber

cerovotos
Mensaje 7 de 8
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso que tu dices cerovotos, existe y mucho pero este no es el caso. Eso siempre ocurre con artículos de valor alto, y en muchas ocasiones sin acceder a la cuenta de ebay del vendedor víctima
Softmanta Store
Mensaje 8 de 8
Última respuesta