cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¡Cuidado con este vendedor chino!

xxx_richard_xxx
Usuario de la Comunidad

Quería advertirles sobre este vendedor chino.

No solo porque todo los artículos que vende como "auténtica plata" "sterling silver" no lo sea y luego solo sea un baño de plata, no, ya que esto lo hace el 100 por 100 de los vendedores chinos que venden plata.

Es porque cuando te llega el artículo y te das cuenta del engaño y se lo reclamas te engaña e intenta convencerte y te dice que lo que el tiene si que es plata verdadera y que tiene certificados que lo demuestran.

Tienes que seguir convenciéndolo para que te devuelva el dinero, aún así su segundo paso es el de devolverte solo una parte y no todo. Si aún no has caído en ninguno de sus convencimientos anteriores y tras varios emails ya de muy malas ganas de devuelve el dinero. Así con todas sus compras y de 100 compras aunque se quejen 10, le devuelva la mitad del importe a 5 y el total a otros 5 y de todos esos 8 le voten positivo, el siempre saldrá ganando. Teniendo en cuenta que vende baño de plata por aunténtica plata.

Pero OJO. Si le votas positivo, el no hará lo mismo por ti. Y si le votas negativo, estará presionándote durante dias, semanas hasta que le cambies el voto, luego pasará con otras palabras al chantaje. O me cambias el voto o... y si no accedes ya pasa a la acción. Parece que no le gusta perder un centimo.Tanto es así que el dinero que me devolvió me lo reclamó al tiempo mediante paypal haciendose pasar por un comprador que me había comprado un artículo y que no le había llegado. La actuación siguiente de paypal fue la de retenerme el dinero de mi cuenta o en el caso de que no tuvieras, que fue el mio, ponerte la cuenta en negativo y pedirte un número de seguimiento de paquete que obviamente no tienes. En todas las opciones de contestación automáticas que me daba paypal al final yo acabaría devolviendole el dinero. Mi solución fue llamar por teléfono a paypal y explicarles el caso diciéndoles que yo claramente era un comprador y no un vendedor, que el supuesto comprador que me reclamaba el dinero no era un comprador sino un vendedor, y que la cantidad que me reclamaba era la que me había abonado por la transacción nºxxxxxxxxxxxxx del día xx. Todo solucionado al momento. La llamada duró 2 minutos y enseguida cerraron el caso. Eso si. Al vendedor no le hicieron absolutamente nada. Si alguien le ha comprado plata tenga por seguro que no es auténtica plata. Que lo lleve a una joyería o si ha pasado mucho tiempo con ese artículo puesto ya se habrá dado cuenta. Lo tendrá negro y asomando su metal por debajo. Si quereis comprar plata no compréis a ningún vendedor chino. TODOS, EL 100 POR 100. Lo digo por experiencia propia y con total seguridad prometen en sus anuncios "sterling silver" autentica plata pero solo es un baño. La plata no la regalan. No se engañen. Es solo marketing. Ellos no te veran mas la cara. Y a los que consiguen engañar en un primer momento se daran cuenta al par de dias o semanas. Tarde para reclamarles.Ese es su negocio para hacerse ricos. De todos estos vendedores chinos el peor. ALEJENSE DE EL.

Mensaje 1 de 17
Última respuesta
16 RESPUESTAS 16

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Y te lo volveran a borrar... No esta permitido poner nombres ni seudonimos de otros usaurios.

Mensaje 2 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Respecto a este tema de poner nombres propios te adjunto un mensaje que me llegó de los moderadores del foro, acerca de una respuesta en la que yo decia que no se podian poner tales nombres propios.

 

Hola onazole,

 

¿Qué tal? Te escribo para comentarte que uno de tus mensajes ha sido eliminado por contener información incorrecta: "Por cierto, es posible que los moderadores te borren el hilo, eso de poner nombres propios no está permitido."

 

En el foro lo que está prohibido es poner información personal propia o de terceros como: correo electrónico, teléfono, dirección postal. En ese caso lo que haremos es editar el mensaje quitando esa información y avisar al usuario de que se ha editado, pero no borraremos hilos por eso. Poner nombres y apellidos está totalmente permitido.

 

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme.

 

Un saludo,

 

O sea, que al parecer poner nombres propios de otros usuarios sí está permitido, por lo que dice el mensaje.

Mensaje 3 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Entonces podemos poner

El usuario fulanete es un estafador

 

Sin saber cierto que el tal fulanete es un estafador, le han robado la cuenta, o ha sido un error; pero yo pienso que lo es.

 

A este usuario ya le han editado una vez por ponerlo y ha insistido otra vez de nuevo...

Es porque es un rebelde... (RBD si eres cool)

 

rbd

 

Por cierto, no encuentro un hilo antiguo donde hablaban precisamente de las calidades de la plata...

Mensaje 4 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Gracias 😉 ...

 

Por cierto espero respuesta de un privado que te mandé 😐

Mensaje 6 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Me parece que se equivocó de nick y me lo mandó a mi, creo que decía algo así como que este fin de semana no podíais quedar, y alguna cosita mas que no creo que deba poner aquí.
Mensaje 7 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Hola chicos,

 

Quiero aclarar la norma sobre poner información personal en el foro.

 

onazole, el mensaje privado que has publicado es incorrecto y te pedimos disculpas por el lío que podamos causar, ya que cuando te mandamos ese mensaje las normas aún no estaban publicadas.

 

Aquí les dejo todas las normas relacionadas con información personal: 

 

- Publicación de información de contacto de otra persona

- Publicación de e-mails personales

- En el título de un debate: enviar Seudónimos de usuarios de un modo despectivo, enviar URLs, números de venta o páginas web, así como la violación de cualquier otra política sobre foros.

- Publicación de comentarios o entradas con notificaciones de venta, seudónimos de los usuarios o artículos que infringieran las políticas de eBay através de los foros no está permitido y deben ser reportados por los canales adecuados como el departamento de atención al cliente o los enlaces habilitados en la página del anuncio.

 

He creado un tema en "Foro sobre las Mejoras en la Comunidad", con las normas, para que todos las puedan leer cuando tengan alguna duda.

 

http://comunidad.ebay.es/t5/Foro-sobre-las-Mejoras-en-la/Pol%C3%ADtica-de-uso-de-los-foros/m-p/21292...

 

Y por favor, no publiquen mensajes privados en el foro, que por eso son privados.

 

Si tienen alguna duda, por favor, escríbanme a mi o a KarlaDJR.

 

Un saludo,

 

BelmaHFL

 

 

 

Mensaje 8 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Pues si ahora borran el mensaje de Onazole por poner el mensaje de la moderadora entraríamos en una especie de bucel infinito Hombre muy feliz

cerovotos
Mensaje 9 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

¡Exacto! Son un comprador RBD pero esta vez con causa. Y no, No le han robado la cuenta a este vendedor. He tratado con el varias veces para saber que a este vendedor no le han robado la cuenta. No se roba tan facil una cuenta y se hace lo que se me ha hecho a mi durante tanto tiempo sin que el propietario de la cuenta se de cuenta, mientras el propio ladrón de la cuenta sigue vendiendo muchos artículos diarios. Menudo ladrón más atontado. Roba por un lado y luego vende por el otro y emite votos a otros usuarios. ¡POR FAVOR! Estoy de acuerdo que como has dicho tu he sido un "REBELDE" pero no defiendas lo que desconoces con disculpas tontas. Píensalas un poquito que para eso eres el moderador. Hay ocasiones en la vida que uno se vuelve rebelde ante ciertas situaciones que le parece injustas y ante las que se siente indefenso. Y esta es una de ellas. 

 

Con respecto a publicar las conversaciones privadas, ya me parece el colmo que pidas a la gente que no publique SUS conversaciones privadas. Salgas tu en ellas o no. ¿Te molesta? ¿Tienes algo que esconder o de lo que avergonzarte? Se siente. Un saludo a todos los rebeldes.

Mensaje 10 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Hola soy el usuario byotechnica y no soy moderador. Los moderadores tienen bien marcado:

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Cuidado-con-este-vendedor-chino/m-p/212934#M2...

 

Yo solo te he advertido como otro usuario, porque si insisten te van a borrar el hilo entero e incluso te van a bloquear la entrada en el foro.

Mensaje 11 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

¡Vaya! ¡Es Verdad! ¡No me había fijado! De la manera que hablabas parecias el moderador. Mas que aconsejar parecia que estabas moderando. Incluso hasta me mandaste un mensaje privado y todo con las normas creo recordar o ¡¿no?! Instándome a que te contestara. Antes de aconsejarme y "moderarme" por favor, mira ese 645 que aparece al lado de mi nick. Mas de 600 han sido compras. Estoy registrado en ebay desde el 2004. Si hay alguien aqui que puede hablarte de normas y "moderarte" ese soy yo. No te pases  de listo mandandome ese tipo de privados. Las Normas las conozco perfectamente y si me las salto entiendo que sea el moderador el que me de el toque de atención pero no otro. No seas ni pelotero ni como dije antes, vayas de listillo. Cuando tengas la experiencia que tengo yo aquí en ebay hablamos. Y aquí se acaba mi conversación contigo. Un saludo a quien lee.

Mensaje 12 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

Ro...........ks   Ese es el vendedor chino que tenes que tener cuidado. ¿¿NO ME BORRAREIS TAMBIEN ESO??

Mensaje 13 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!


Cuando tengas la experiencia que tengo yo aquí en ebay hablamos.

Mmm. Mi primer usuario es del 2000, cuando Ebay no tenía web en España y entonces se llamaba Ibazar. Por supuesto sigue activo, vendiendo y tengo mas votos que tú.

El segundo es de 2003 y, bueno, no tiene tantos votos, pero sigue activo y comprando. Hace pocos dias abrií el primer caso de artículo no recibido y paypal falló a mi favor...

He tenido 0 percances con chinos, estadounidenses, ingleses alemanes, japoneses, búlgaros...

 

¿Moderarme a mi? Cuando identifiques a un moderador de un usuario, y cuando puedas ver que yo no te he mandado ningun privado nunca.

 

Cuando distingas una advertencia de un tio que va de listo, si hablas de experiencia, en este foro solo tienes cinco mensajes .

 

Asi que para evitar que se alargue esta tontería mucho mas, que aun no entiendo que te hice, te añado a la lista de ignorados y asi nos evitamos mas peleas.

 

Hala, suerte con tus chinos.

 

Y por supuesto, si te tengo ignorado... la pelea la termino yo.

Mensaje 14 de 17
Última respuesta

Re: ¡Cuidado con este vendedor chino!

"Y por supuesto, si te tengo ignorado... la pelea la termino yo."

 

facepalm griego

 

A OP, he de decirle que "es lo normal", "nadie da duros a peseta", y que se aleje de los vendedores chinos salvo que sepa muy bien lo que está haciendo. En caso de duda, gtfo que se dice por internet.

 

// Fdo. Un 2001.

Mensaje 15 de 17
Última respuesta