cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado con los plazos de entrega excesivos!!

jorgemvd
Usuario de la Comunidad

He comprado 2 mandos para PS3 en noviembre de 2010, el plazo deentrega eran 30 días, pero los artículos me llegaron a los 60 días. El artículo está en perfectas condiciones pero me he dado cuenta que en los casos que el plazo de entrega se alarga no puedes ni reclamar a PayPal ni a eBay.

Primero, luego de 45 días no se puede abrir una disputa en PayPaly en mi caso no pude hacerlo y me quede con que ni tenía el artículo ni podía reclamar el dinero y rogé porque solo fuera un retraso de correos.

Segundo, ahora que tengo por fin el artículo, no puedo votar al vendedor y dejar claro a futuros compradores el riesgo que pueden correr comprandole al mismo, porque ya han pasado 60 días desde la compra y el plazo prometido eran 30 días.

No deberían ajustarse estos plazos a la fecha prevista de entrega y no a la compra? porque en caso como este de plazos muy extensos nos quedamos sin ninguna protección y por lo tanto dejando de utilizar el sistema y de recomendarlo a nuestros amigos.

Mi imagen de eBay y PayPal ha cambiado radicalmente con este incidente, en el cuál me vi totalmente desprotegido tanto por eBay como PayPal. La confianza que un puede ganar poco a poco durante meses o años se pierde en apenas en unos segundos.

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Cuidado con los plazos de entrega excesivos!!

sacardiu
Usuario de la Comunidad

Hola,

a mí me está pasando justamente esto. Ya hace más de dos meses que expero un disco duro para XBOX. Ellos te dicen que te llegará entre 14-25 días laborables. Yo, con buena fe, iba esperando, y cuando me dí cuenta ya habían pasado 45 días y ahora mismo no puedo hacer nada. El comprador no responde y Paypal y Ebay me dicen que ya no puedo hacer nada y que vaya a la Guardia Civil. Tal y como dices, dejaré de usar Ebay, que hasta hoy no me había dado problema.

Un saludo,

C

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

grievous76
Usuario de la Comunidad

Hola, te comento lo que hago yo. Si un articulo me tarda en llegar a los 30 dias o 35 a lo sumo, abro disputa con Paypal, por articulo no recibido, con esto consigo que la proteccion de comprador se alargue 45 dias mas, que es el tiempo que te da Paypal para convertirlo en disputa.

Si, se que es una triquiñuela y a muchos vendedores les parecera una faena.

Pero cuando compras en el extranjero habitualmente, la tardanza de algunos articulos, te limita la reclamacion.

Ademas si el articulo llega con retirar la disputa, listo y arreglado.

Un saludo

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

compra a un español que tenga el articulo en españa , lo facil es comprar a china y exigir la rapidez de un envio nacional , es lo que tienen los duros a peseta , un saludo

Mensaje 4 de 4
Última respuesta