cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuidado, parece un posible estafador

jamartincp
Usuario de la Comunidad

He visto varios anuncios repetidos, con vendedores diferentes y ubicaciones diferentes en España, publicados hace poco todos ellos. Pongo los enlaces de dos de ellos, el tercero ya lo ha retirado. Ruego se actúe con la mayor celeridad, para evitar que pueda ser estafado algún usuario de ebay y escarmiente a tal nivel, que se le quiten las ganas de volver a realizar compras por internet.

Mensaje 1 de 10
Última respuesta
9 RESPUESTAS 9

roman-style
Usuario de la Comunidad

Puedes omitir la palabra posible. 

Es un estafador chino muy potente. 

Basta con confrontar ubicación del artículo: ciudad - autonomía

Las dos cosas no coinciden, el chino no conoce la geografía española. 

Bastaría un programa informático de control de parte de ebay, para evitar estas estafas, pero se sabe, gastar dinero por la seguridad no hace parte de la política de esta página.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 10
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Unibody C2D

Ubicación del artículo: Palaciosrubios, Murcia, EspañaEmoticono muy feliz

MacBook 13

Ubicación del artículo: Montornès del Vallès, Navarra, EspañaEmoticono muy feliz

Pro 13

Ubicación del artículo: Belorado, Castilla y León, EspañaEmoticono muy feliz

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 3 de 10
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Como siempre el chino sigue "vendiendo" tranquilo. 

Alguien debería informarlo que su LOCALIZADOR GPS CASERO no funciona.Emoticono muy feliz

5 16GB

Ubicación del artículo: Agallas, Cataluña, España

5 16GB

Ubicación del artículo: Villar de Ciervo, Canarias, España

5C 32 gb

Ubicación del artículo: Guizaburuaga, Cantabria, España

5 16GB

Ubicación del artículo: Castellar, Melilla, España

Mensaje 4 de 10
Última respuesta

roman-style
Usuario de la Comunidad

Ciertamente no se puede decir que en eBay no hay chollos.

Hay verdaderos tiburones del Carpe diem.Emoticono indiferente

Mensaje 5 de 10
Última respuesta

Otros chollos para los tiburones del carpe diem.

Macbook (≤) 300.

Ubicación del artículo: Cabeza del Buey, Melilla, EspañaEmoticono muy feliz

Ubicación del artículo: El Sauzal, Ceuta, EspañaEmoticono muy feliz

Ubicación del artículo: Santander, Madrid, EspañaEmoticono muy feliz

Mensaje 6 de 10
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Todos tememos el día en que los estafadores orientales adquieran un atlas de España.

Un saludo.

Mensaje 7 de 10
Última respuesta

Yo temo aun mas la exagerada confianza de la gente. Si un artículo de 2000€ de precio de mercado lo anuncian por solo 300... ¿No crees que puede haber algo sospechoso?? ¿O solo piensas en ponerlo despues a la venta al precio lógico de una articulo tan caro de segunda mano y en los beneficios????

Mensaje 8 de 10
Última respuesta

Eh, Señor byotechnica, que aún existen los chollos en la red. Sin in más lejos yo mismo adquirí no hace tanto un producto transformable de unos 100 € a precio de bocadillo de tortilla con café maxi y bollo. Y también yo mismo con mi socio mecanismo y mi otro socio zapatillas, tengo a la venta algún que otro chollo ( 😛 ).

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
Última respuesta

Pues es una lástima que ebay no ponga coto a este problema, pues debido a ello, perderá a usuarios actuales y potenciales. De todas formas, como dice otro usuario en la lista de respuestas, no existen chollos, salvo excepciones reales que han ido bajando el precio progresivamente, conforme pasaba el tiempo y este artículo no se vendía. Un saludo y gracias por las respuestas.
Mensaje 10 de 10
Última respuesta