el 26-06-2012 13:30
Hola a todos soy antonio, soy nuevo por aquí. me hice la cuenta hará dos o tres semanas.
la semana pasada compré mi primer articulo, un movil de segunda mano lg gt505. me costó 27.50 con gastos de envio. el movil funcionaba perfectamente como indicaba el vendedor en la descripcion del articulo hasta ayer.
me ha durado una semana dandole un uso normal. anoche estaba conectado al wifi y derrepente se apagó. lo enchufé y se encendió pero no funcionaba ningun boton. la pantalla se quedaba quieta y no respondia a los botones. aunque creo que no es un problema de la pantalla tactil sino otro problema interno del movil.
el caso es que (no me enrollo mas) no se que hacer.
alguien me puede dar alguna solucion de lo que debería de hacer o que hariais en mi lugar
el 04-07-2012 21:42
primeramente leer las condiciones de venta,osea,si tiene o no garantia (que lo dudo al ser de 2 mano) y si es usuario que te lo vendió acepta devoluciones.
De todas formas,y no es por desilusionar,lo mas facil es que te quedes con un pisapapeles de 27,50.
Un saludo.
el 04-07-2012 21:43
Se me olvidaba,todo está en la buena persona que sea o no ese vendador,suerte............