cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

elkote
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion.


He comprado un articulo usado que me ha llegado roto, el trato con el vendedor de momento un 10, me ha reintegrado el importe total pagado y ahora me toca devolverle el articulo ¿quien se hace cargo de esos portes? yo creo que se deberia hacer cargo él, ya que el articulo ha llegado roto.


Le he mandado un email preguntandoselo y aun no me ha contestado, pero tengo esa duda y queria alguna opinion.


Gracias

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

softmanta
Usuario de la Comunidad

Te ha reintegrado la totalidad de lo pagado ??? Pues si, es un vendedor diez porque por norma general primero se devuelve el articulo y despues se devuelve el dinero.


Y tu tambien deberias de ser un comprador 10, asi que paga los portes de vuelta de tu bolsillo.


Por norma general los portes de vuelta los paga el comprador.


Pero si nos ponemos a pensar, porque pagas tu los platos rotos, podriamos estar aqui mas de un año debatiendo y nunca llegariamos a una conclusion.

Softmanta Store
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Re: Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

elkote
Usuario de la Comunidad

En concreto el articulo es un pc que no funciona, pero deberia hacerlo, no veo justo que yo tenga que tener perdidas economicas en algo que no he disfrutado ni lo voy a hacer.


Ya digo que ha sido un vendedor 10 en comunicacion hasta ahora.


Yo soy vendedor-comprador y como vendedor me hago cargo del producto hasta su destino en lo que se refiere a estado y funcionamiento.


Es un tema largo y con dos puntos de vista, vendedor y perjudicado.

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Re: Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

softmanta
Usuario de la Comunidad

El problema con las ventas a distancia es que los dos tienen la razon. El vendedor cuando dice que si funcionaba cuando lo envio, y el comprador que dice que el PC no funciona,  asi es en la mayoria de los casos. Los dos dicen la verdad, pero la logica me dice que la  realidad es que alguno de los dos miente.


Y para resolver esta controversia paypal creo unas normas de usuario que dicen que el comprador paga los portes de vuelta.



Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Re: Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

justosporpecadores
Usuario de la Comunidad

yo pago los portes si el articlo esta defectuoso ..pero en verdad no es asi , solo pasa en ebay ....



si tu compras una television en el cortebritanico y resulta que en casa esta rota y no funciona , ellos de la cambiaran o te devolveran el dinero , pero nunca te pagaran la gasolina y el parking , es un caso similar

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Re: Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

SI YO COMPRO UN ARTICULO QUE DICE EN SU PUBLICIDAD QUE ES NUEVO , PRECINTADO , Y QUE ES MARAVILLOSO , UNA OPORTUNIDAD ÚNICA  ETC ETC .. Y ME HAGO CASO DE SU PUBLICIDAD Y LO COMPRO , PAGANDO POR ADELANTADO Y , DESPUES ES MUY DISTINTO A LAS BONANZAS QUE DECÍA SU PUBLICIDAD Y , ADEMÁS VIENE ROTO .. QUE , QUE TENGO ENCIMA QUE PAGAR LOS GASTOS DE REENVÍO ? .. ESO COMO SE COME..

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Re: Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

Tienes dos opciones, devolverle el PC sin más, o enviárselo contra reembolso de lo que te cueste el envío. Tú mismo.

cerovotos
Mensaje 7 de 7
Última respuesta