el 15-08-2013 14:48
Hola a todos.
Tengo un problema, os cuento.
Compre dos telefonos que en la descripcion del articulo ponia que eran para piezas, pero en la descripcion decia que funcionaban pero que no en su pais de origen, pero que seguiria funcionando como ipod, para navegar, etc.
Compre los dos moviles por separdo e hizo envio combinado. Los telefonos llegaron y aparte del problema que el nombraba, habia muchos mas... los botones no funcionaban, ni el wifi, la pantalla de uno estaba medio suelta, en fin un desastre.
Desupues de mucho dialogar, abro en ebay para devolver los articulos y los devuelvo, al comprador le llegan los articulos y me dice que los he manipulado y que ahora no encienden, les digo que solo iba a instalar cydia pero que si los botones no funcionan, obviamente no puedo hacerlo y el movil se ha quedado en negro, conectando a itunes sale, despues me dice al cabo de dos dias que ninguno de los dos telefonos funciona.
Entonces me huelo el asunto y abro otra reclamacion distinta en paypal a traves de ebay como articulo muy distinto a su descripcion, dos reclamaciones, una por cada articulo. Y nada, a esperar.
Pero resulta que acaban de llegarme dos mensajes diciendo que no se ha resuelto a mi favor, osea, me he queaddo sin telefonos y sin dinero? Las disputas han desaparecido de paypal y en ebay solo aparecen las de quiero devolver el articulo los otros dos casos tambien se han cerrado.
Podreis aclararme que ha pasado, estoy muy muy enfadado, he llamado a paypal pero dicen que si es para piezas no hay reembolso y de ahi no se les mueve, son como automatas, no entienden que el anuncio ponia que funcionaba salvo eso.
En fin, que necesito que me aclareis sin por las dos reclamaciones que siguen abiertas en ebay como esperando la devolucion del pago, puedo hacer algo. Ya que esas dos reclamaciones creo que no estan vinculadas a paypal. En fin, estoy hecho un lio. Espero vuestra ayuda.
el 15-08-2013 15:50
15-08-2013 17:38 - editado 15-08-2013 17:39
Ebay ha debido considerar que el titulo "para desguace o que no funciona" tiene preeminencia sobre el resto del anuncio y que por tanto no puedes abrir caso por articulo distinto a la descripción.
Siempre puedes llamarlos por telefono e intentar convencer a los de Paypal, claro.
...
el 15-08-2013 17:46
Pero el problema es que los articulos ya estan devueltos, y ebay tiene constancia de eso.
Pero paypal parece que da el tema por zanjado, aunque en ebay me sigue apareciendo, esperando constestacion del vendedor, esperando reembolso.
el 15-08-2013 17:51
Es lo que te digo, explicaselo a Paypal por telefono.
el 15-08-2013 21:20
el 18-08-2013 09:53