Archive Confianza y Seguridad para Compradores
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

Resuelto! vendedor con 0 votos.duda al comprar guitarra

hola amigos!tengo una gran duda pues me interesa mucho el articulo de un vendedor de 0 votos.ese es el articulo:http://www.ebay.es/itm/231022271036?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649 he leido todo lo que he podido sobre el tema y sigo...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 636 Visitas
  • 7 respuestas
  • 0 kudos

Devuelvo articulo roto ¿quien paga los portes?

Hola a todos, me gustaria saber vuestra opinion. He comprado un articulo usado que me ha llegado roto, el trato con el vendedor de momento un 10, me ha reintegrado el importe total pagado y ahora me toca devolverle el articulo ¿quien se hace cargo de...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 800 Visitas
  • 6 respuestas
  • 0 kudos

He pagado un teléfono celular con mi cuenta de Paypal y ahora esta Retenido mi Dinero

He pagado un teléfono celular con mi cuenta de Paypal, mi cuenta esta asociada con mi tarjeta Virtual del Banco Interbank (Perú), pero resulta que el vendedor ahora, no me ha confirmado el envío del celular, y lo peor de todo es que ha abierto un cas...

que garantias tengo de que al devolver un articulo a un vendedor este me va a reembolsar mi dinero?

he recibido un articulo defectuoso y el vendedor (por como se expresa )me da la impresion de que no me reembolsara el dinero. hay alguna posibilidad de que se quede con el dinero y el articulo una vez lo haya devuelto?

Temas sin responder
No hay mensajes publicados para mostrar.
Autores con más Útil dados