cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda compra internacional

jdgtpr
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Acabo de ganar una  por un móvil xiaomi mi2s al vendedor . Por los votos que tiene parece que es un usuario francés, pero según el anuncio del artículo se supone que el artículo está en España.

 

Hoy he recibido un par de correos: uno es como un reenvío del correo que le ha llegado al usuario mylenerx en el que lo felicitan porque ha vendido el artículo; en el otro correo un vendedor chino me dice que le haga una transferencia bancaria al CHINA MERCHANTS BANK BEIJING BRANCH por el importe de la puja ganadora.

 

¿Cómo veis esto? ¿Es normal? Es la primera vez que me meto en una venta internacional de este estilo.

¿Hay alguna forma de cancelar la venta por este motivo?

 

Un saludo. Muchas gracias.

Espero vuestras respuestas.

 

José Antonio.

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Duda compra internacional

Tal como pinta eso, el vendedor no abrirá ningún impago puesto que le van a fulminar la cuenta  a la voz de "políticamente incorrecto" el ultimo. Yo no me comería el coco con ese tema y pasaría olimpicamente del vendedor, el pago y de la  petición de anulación.

 

 

Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Re: Duda compra internacional

Buenos días.

 

No paro de darle vueltas. Ya sé que me habéis dicho que lo deje pasar y que me lleve el impago como mal menor, pero ¿habría alguna forma de anular la venta porque el vendedor dice que el artículo está en España cuando realmente está en China?

 

Un saludo.

Muchas gracias.

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Re: Duda compra internacional

allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola jdgtpr,

 

Si la transacción te genera dudas, lo mejor es no completarla.

 

Como te ha dicho byotechnica, las compras por transferencia bancaria no están protegidas.

 

Saludos

 

Allan

Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Re: Duda compra internacional

Bueno, pues todo resuelto.

 

He recibido un mensaje por parte de ebay en el que, como me habíais dicho, se me avisa de que el anuncio ha sido eliminado. Y en un correo me indican que la cuenta del vendedor ha podido ser utilizada por una tercera persona para realizar una venta fraudulenta.

 

Damos por cerrado este hilo si os parece bien y yo puedo respirar un poquito más tranquilo esta noche. Guiño

 

Muchas gracias a todos, de verdad.

 

Mensaje 19 de 19
Última respuesta