cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda sobre que tengo que hacer

A ver, mi problema es que el comprador me dice que no le llega el paquete pero yo no tengo ningun resguardo del envío ya que lo hice por correo ordinario. El problema es que la dirección tanto de ebay como de paypal del comprador estaba incorrecta, ponia la calle sin nº ni piso ni nada, solo el nombre de la calle pero tiene ya varios votos positivos y me dice que a el siempre le ha llegado todo conl a dirección así entonces no se si eso se considera dirección incorrecta o no.

También tengo un mensaje donde me dice la dirección y ahí si que me pone nº 6 puerta 3 o algo así pero ese mensaje fue enviado después de que yo marcase que el paquete ya había sido enviado.

Debo enviar otra vez el paquete para no recibir voto positivo o sin el nº de envío y mostrando a ebay mis mensajes con el es suficiente para considerar que la dirección era incorrecta por faltar el nº en la calle??

Es que no se que hacer ni si es posible contactar con ebay para ver que debo hacer, si cargar yo con los gastos y reenviarlo o no hacer nada y esperar a que me de voto negativo y leugo ebay me lo puede quitar....lo que no quiero es recibir un voto negativo y me temo que aunque se lo envíe, por la discusión que hemos tenido, me dara si o si el voto negativo Emoticono frustrado

gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Lo que puedes hacer es tomar en cuenta la respuesta dada en tu otro hilo por el usuario byotechnica, fulano entendido en estos asuntos. Y cuando digo fulano lo digo en el sentido familiar del norte de la península, y en ningún momento estoy insinuando que ejerza actividades de vida alegre o algo similar, que conste.

Si te pone un negativo y tienes pruebas de que te ha dado dirección incorrecta y encima te ha amenazado, la casa debería darte la razón. Aunque hasta que lo decida nunca se sabe. Lo que no puedes andar haciendo, creo yo, es cediendo a chantajes y a amenazas, y más si no tienes culpa del asunto.

Un saludo, y ánimo.

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

OK gracias. Solo queria asegurarme de que si alguien omite parte de la dirección, como ha sido en este caso, se considera dirección incorrecta y por tanto el comprador no puede darme un voto negativo alegando que no le he enviado nada.

solo era eso, muchas gracias

ya os contare como acaba todo esto jeje

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

En principio, y si no estoy equivocado, sí puede dártelo. Pero en caso de que Paypal fallara a tu favor se lo retirarían. Insisto en que Paypal debería darte la razón, pero lo mismo se la da a tu comprador. Me parece que aquí la cosa está en que él reconoció que te dio mal la dirección, ya que no tienes otro modo de demostrar que se lo llegaste a enviar.

A todo esto, ¿el paquete te fue devuelto? ¿Tienes su envoltorio con el matasellos y las marcas de devolución de Correos? Porque en ese caso podrías usar una fotito para ilustrar tus argumentos de cara a la casa.

Un saludo.

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

Si el paquete no se puede entregar por direccion erronea tarda unos quince días o mas en retirarse de la oficina y enviar al remitente... Si le llega durante el caso le va a venir muy bien porque tiene el mataselles de ida y tendrá el de vuelta.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

Muchas gracias por las respuestas, se nota que llevais en esto mucho tiempo jeje

es que estoy un poco acojonado con el tema de paypal porque leyendo por los foros veo un monton de vendedores diciendo que paypal siempre favorece al comprador y solo falta que te retiren algun pago cuando el beneficio en las ventas que yo hago en ebay es mínimo, sino es imposible vender Emoticono triste

saludos!

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

Bueno, finalmente me ha puesto una disputa en paypal. Ahora lo que debo hacer es contestar al mensaje que me ha pesto y hacer click en "elever disputa a reclamación de paypal" ¿no? porque si solo contesto al mensaje se quedara en nada y pasado el tiempo me quitaran el dinero y ya esta, ¿verdad?

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

Pues responder y esperar si es él quien eleva la disputa. Si no ves movimiento pues eleva tú.

Mensaje 8 de 8
Última respuesta