cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas sobre un vendedor al que le he realizado una compra.

capitan1980
Usuario de la Comunidad

Muy buenas.

El lunes realicé una compra a un vendedor que lleva siendo usuario de Ebay ocho meses (yo llevo unos 10 años). Tiene 18 votos, el 100% positivos. Y está en España, igual que yo.

Le compré el artículo, seguido le pagué por PayPal, y le escribí confirmándole mi dirección de envío. Al momento me respondió, y me dijo que esa misma tarde me enviaría mi artículo y me diría el número de seguimiento de Correos. Ese dia no me volvió a decir nada.

Al dia siguiente (martes) le volví a preguntar si estaba enviado. Me respondió que no, pero que esa tarde me lo enviaría por mensajería, y le pedí que no, ya que vivo en Canarias y si me lo envían por mensajería o cualquier tipo de empresa de transportes me cobran impuestos aduaneros, desde 17 euros. Me dijo que lo miraría y que por la tarde me respondería. Tampoco me volvió a responder más.

Ayer (miércoles) le volví a preguntar (otra vez) y me dijo que se había informado en varias agencias de transporte (analizando como está siendo la experiencia de compra, dudo muchísimo que preguntase en ningún sitio) y que, efectivamente, le habían confirmado lo que yo le dije, lo de los gastos aduaneros, y que por lo tanto, durante la mañana su pareja me enviaría mi artículo por Correos, y que en cuanto lo tuviese me enviaría el número de seguimiento. Le dije que estaba un poco preocupado por ver que no me respondía, y su respuesta fué "Tranquilo, soy bastante serio", literalmente. Despues... Tampoco se volvió a poner más en contacto conmigo.

Hoy jueves, a primera hora, le escribí preguntándole si me habían podido realizar el envío... De momento ha pasado toda la mañana y no responde.

Me molesta que desde el lunes por la mañana que le compré y le pagué, todavía no me haya realizado el envío y que parezca estar tan "despreocupado". Y luego se molestará si le voto neutral o negativo por la falta de comunicación y la tardanza en enviar.

No sé si esperar hasta mañana viernes y, si no me ha dado una respuesta satisfactoria, abrir una disputa en Paypal, o si tendría que esperar unos dias más, o qué hacer...

Mensaje 1 de 19
Última respuesta
18 RESPUESTAS 18

Re: Dudas sobre un vendedor al que le he realizado una compra.

Eso si que no lo sé......

No puedo darte una respuesta....lo siento Emoticono frustrado

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 16 de 19
Última respuesta

Gracias, "kukufatika".

Pues como os decía, el lunes abrí la disputa, y el vendedor en ningún momento ha respondido ni ha dado señales de vida, ni a través de PayPal, ni de Ebay. Además, hoy tampoco me ha traído el cartero el artículo, por lo que he elevado la disputa a reclamación. Por lo visto ahora PayPal le da de plazo hasta el 05 de enero para que responda. Me sorprenderá que lo haga, y de hacerlo... A ver qué excusa dá de por qué no me ha realizado el envío.

La verdad que en 15 años que llevo siendo siendo coleccionista (y más de 10 como comprador de Ebay) es la primera vez que "topo" con un individuo así. Ha habido de todo, vendedores que te dicen que el artículo está en perfecto estado y luego tiene desperfectos... Vendedores que no son comunicativos... Vendedores que tardan en enviar pero, al menos, se comunican... Pero esto de comprar y que el vendedor "desaparezca" y mi artículo no llegue... Es la primera vez.

Una pena que haya gente así.

Mensaje 17 de 19
Última respuesta

Y los que compran y no pagan.......

De esos también hay....... Pero es un riesgo que tenemos que correr y más si quieres comprar/vender por Ebay...

No te preocupes que todo se solucionará Guiño

Un saludo Emoticono muy feliz

gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 18 de 19
Última respuesta

Pues finalmente y después de 15 dias... El vendedor ha reconocido por medio de PayPal que nunca me realizó el envío, y ya me han devuelto el dinero. Qué pena que haya vendedores así, pero bueno... Ya tiene su voto negativo puesto para que otros estén advertidos.

Mensaje 19 de 19
Última respuesta