el 10-11-2013 13:46 - fecha de última edición 12-11-2013 03:49 por karladjr
Sep 29, 2013. El usuario, con 5 votos negativos en su haber, me paga por paypal un artículo que subasté: un reloj de pared. Pocos días después recibe en su casa el artículo.
Link de mi artículo en ebay: http://www.ebay.com/itm/Antiguo-Reloj-Pared-Ojo-Buey-Francisco-Baguena-Valencia-Antique-Wall-Clock-/...
El comprador no se pone en contacto ni conmigo ni con ebay ni con paypal durante más de 40 días, No tiene ningún problema con el reloj ni con mi descripción del artículo. De hecho re-vende este artículo subastandolo en ebay con mis mismas fotografías del artículo y mi misma descripción, incluyendo la imagen de "Descripción" que uso para encabezar las descripciones de mis artículos. Imagínese si estaba de acuerdo con ellas o no que son las que él mismo usa para re-venderlo a los pocos días de haberle llegado el artículo a su casa perfectamente empaquetado y montado.
Oct 28, 2013. La subasta finalizó y ya ha sido votado positivamente por su comprador.
Link de su subasta de ebay: http://www.ebay.com/itm/Antiguo-Reloj-Pared-Ojo-Buey-Francisco-Baguena-Valencia-Antique-Wall-Clock-/...
Una vez que a él su comprador ya le había votado intenta menoscavar mi reputación con mentiras haciendome una competencia totalmente desleal e ilegal. Me deja un voto negativo totalmente falso argumentando 2 cosas distintas:
1.- Que el reloj no funciona: El reloj en ningún momento se vendía como funcionando. De hecho en la descripción se detalla claramente "Necesita reparación."
2.- Que le mando la maquinaria desmontada y que las piezas eran de otro reloj es totalmente falso, prueba de ello lo que ya he comentado: nada más llegarle el artículo lo puso a la venta con mis mismas fotos y descripción. Así que si estaba desmontado (que les aseguro que no) o si no se trataba de las piezas que aparecen en las fotografias de mi artículo, deberia haber hecho nuevas fotografias del articulo una vez vuelto a montar, más si pensamos que se trata de un artículo muy muy antiguo y en el que la manipulación de desmontar entera la maquinaria y volverla a montar seguro que afectaría al reloj. Lo de las piezas es ya absurdo.
Además el cliente final (no puedo ver su nombre pero de 25 votos) que le ha comprado a él ya ha votado positivo a MI descripción, MIS fotos y MI producto. Eso demuestra aun más que el reloj sigue estando como yo se lo envié.
Este usuario ha recibido 5 votos negativos en los últimos 12 meses y además poquísimas ventas y quiere ensuciar mi perfil de votos para que el suyo en comparación no sea tan malo. Intenta quitarse competencia y veo muy injusto que dejen este voto en mi perfil.
el 10-11-2013 15:43 - fecha de última edición 11-11-2013 19:10 por karladjr
Cuentale lo mismo a Ebay a traves de este enlace para el abuso, retiro y eliminacion de votos para que investiguen el caso en Atención al cliente.
El moderador editará tu mensaje para borrar seudónimos y enlaces, ya que no está permitido ponerlos en el foro.
el 10-11-2013 16:42 - fecha de última edición 11-11-2013 19:10 por karladjr
Muchisimas gracias lo acabo de hacer, a ver que ocurre ahora.
Un saludo