cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADOR

adri_cadiz
Usuario de la Comunidad

Hola a todos.

 

Pues resulta que compré una tarjeta de memoria micro sd al usuario y no llegó. Me puse en contacto con él un mes despues de cumplirse el plazo de entrega y según él, me lo volvió a enviar. A día de hoy sigue sin llegar nada.

 

Hace una semana, buscando un adaptador wifi encontré uno a muy buen precio, casualidad de la vida que el vendedor es el mismo pero con distinta cuenta. Tampoco envia nada. Tendría que llegar en dos dias y no llego nunca nada.

 

Abro reclamacion en paypal por la memoria micro sd y no se resuelve.

 

Abro reclamacion en paypal por el adaptador wifi y se resuelve y me devuelve el dinero.

 

Hoy: paypal me limita la cuenta porque necesita mas informacion de mis transacciones (no lo entiendo).

 

 

Mensaje 1 de 34
Última respuesta
33 RESPUESTAS 33

Re: ESTAFADOR

 

Pues de momento eBay no ha tomado cartas en el asunto, entiendo que no hay motivos suficientes para hacer nada con este usuario, en PayPal tiene la cuenta limitada pero puede crear otra, aquí de momento no tiene ni que cambiar de seudónimo.

 

Como vendedores seguimos estando desvalidos, más nos vale reembolsar y mirar para otro lado antes de que el comprador se sienta molesto y dedica dejarnos un negativo, ¿para cuando vamos a poder dejar negativos a los compradores como se hacía antes?

 

Voy a volver a hablar con ellos, deseadme suerte, jaja.

 

 

Mensaje 16 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

Puedo apostar cualquier cosa, estos personajes tienen más que una cuenta y también tienen un código para comunicar entre ellos, para indicar cuáles vendedores hacen doble envío para no tener problemas, el código NO está en los votos negativos.... está en los votos positivos que les dejan a sus víctimas.

 

Te deseo mucha suerte con tu reclamación, pero no estoy convencido para nada que eBay te escuchará.Emoticono frustrado

 

Te envío un mensaje privado, qué puede ayudarte.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 17 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

Te agardecería ese consejo, tal y como está el patio cualquier idea es bienvenida. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 18 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

Yo también te he enviado un mensaje, claramente no es la solución definitiva del problema, pero puede evitar algunos disgustos. 

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 19 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

Muchas gracias,tomo nota de todo Guiño

Ojalá eBay se ponga las pilas algún día y nos ayude algo con este tipo de problemas.

 

 

Mensaje 20 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad

 

Bueno, ya tengo respuesta de eBay, los votos negativos no se pueden retirar porque es un usuario de los que consideran "cliente exigente", no ha hecho nada malo ni tienen pruebas de que hayamos hecho los envíos al ir por correo ordinario.

 

En PayPal le han hecho el reembolso pese a tener la cuenta investigada.

 

Me temo que es lo que hay, yo desde luego tengo claro lo que voy a hacer a partir de ahora, habrá que volver a eBay como comprador y hacer 2x1 lo máximo posible.

 

 

Mensaje 21 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR


microbit_madrid escribió:

 

Bueno, ya tengo respuesta de eBay, los votos negativos no se pueden retirar porque es un usuario de los que consideran "cliente exigente", no ha hecho nada malo ni tienen pruebas de que hayamos hecho los envíos al ir por correo ordinario.

 

En PayPal le han hecho el reembolso pese a tener la cuenta investigada...........


Me hace gracia esta definición de eBay "cliente exigente", a un comprador chantajista….no lo digo yo…..un vendedor suyo lo dice.

 

Con su política de protección eBay ha drogado el sistema de votación, dejando en manos de estos personajes la reputación de un vendedor.

 

Es como si un vigilante de un supermercado ha visto a un cliente que quiere llevarse dos artículos al precio de uno, cuando no hay la promoción, el cliente ofendido escribe sobre el libro de las reclamaciones que ha sido estafado porque no le han dado gratis el segundo artículo.

 

La vigilante llamada la policía, que dice con base en la ley, el cliente siempre tiene razón… después de todo hay clientes que tienen derecho al 2x1 a vida, hacen parte de una categoría protegida.Emoticono triste

 

Cosas de locos.Emoticono frustrado

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 22 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

microbit_madrid
Usuario de la Comunidad

 

Finalmente eBay ha quitado los votos negativos, yujuuuu.

 

Ayer estuvimos chateando con ellos para al menos retirar el comentario negativo, creo que ESTAFADOR es un insulto y en lugar de quitar solo el comentario elimitaron completamente el voto

 

🙂

 

 

Mensaje 23 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

La gente debe ser más paciente sobretodo cuando son pagos realizados con PAYPAL, con transferencia es mejor actuar en cuanto falla la puntalidad y si no hay envió contactar al vendedor, si no da una respuesta contundente, presentar reclamación al banco, tomar capturas, datos e ir a denunciar, y si hay más afectados actuar colectivamente.

 

No entiendo porque la gente se arriesga con pagos que te pueden estafar, pero los peores son los que compran queriendo quedarse con los artículos y el dinero, luego se preguntan porque les bloquean las cuentas, hay mucho listillo.

 

Me alegro de que se haya resuelto.

Mensaje 24 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

Conclusión de lo que he leído en el debate de este tema :

Es indignante ver hasta donde llega la caradurez y delincuencia de estos compradores, como para encima quejarse publicamente en este foro. Me suena a las declaraciones cínicas de algunos políticos cuando están, " imputados" ( léase: tienen encima una montaña de indicios que han delinquido ) y reaccionan hasta haciendose los ofendidos.

O sea que se pierden los artículos vendidos sin poder recuperarlos, se pierde lo que se cobró porque Paypal, devuelve rapidísimo el dinero ( no suyo) al comprador, se reciben votos negativos que hace perder tiempo en suplicar que los quiten, se pierde tiempo en recurrir las reclamaciones, y ENCIMA endurecen las condiciones para favorecer mas a los compradores !!!????

 

¿Es que no abrimos nunca los ojos !!???

VAMOS !!! por favor !!! que ya están algunos políticos para que nos tomen el pelo !!!

Mensaje 25 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

helloesim
Usuario de la Comunidad

 

Por mi experiencia cada vez has mas "clientes exigentes" como los define eBay o "clientes caraduras y malintencionados" como preferimos llamarlos aquí.

 

Nosotros enviamos todo ordinario porque son productos de bajo coste, damos la opción de certificar por 2,25€  (menos de lo que pide Correos)  pero casi nadie lo pide, ahora mismo en eBay el 4% de los envíos no llegan, es un porcentaje que nos supone aproximadamente el 25-30% del beneficio neto, es decir, mas de una cuarta parte del beneficio se pierde por culpa o bien de Correos o bien de los clientes exijentes.

 

En otros portales ese porcentaje no llega ni al 2%, la conclusión que saco es que al final eBay será el mercadillo donde todo el mundo va a robar y el resto de portales serán como el antiguo El Corte Inglés, donde uno va a comprar cuando busca algo de calidad.

 

Bueno, veremos qué rumbo lleva eBay, pretende tomar nota de los demás pero los defectos no los corrije, si olvidan de que viven gracias a los vendedores, si no hay oferta no habrá demanda, o eso o que llegado un punto nos obliguen a todos a enviar certificado, haya una subida generalizada y dejen de vender.

 

 

Mensaje 26 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR


microbit_madrid escribió:

 

Finalmente eBay ha quitado los votos negativos, yujuuuu.

 

Ayer estuvimos chateando con ellos para al menos retirar el comentario negativo, creo que ESTAFADOR es un insulto y en lugar de quitar solo el comentario elimitaron completamente el voto

 

🙂

 

 


Me alegro que alguien de ebay, que no sea un ordenador, haya analizado tu caso dándote la razón borrando los votos negativos.Emoticono muy feliz

 

La suerte del campeón de chantajes que ha abierto este hilo es que en lugar de borrarlo del mapa, con todas sus cuentas, lo dejan en vida porque ayuda indirectamente eBay... aumentar el coste de envío por correo certificado = aumentar coste del producto = aumentar el porcentual eBay sobre la venta.

 

Si alguien tiene una razón que es contraria a mi deducción, estoy listo a escuchar.Emoticono indiferente

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 27 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

La solución a esto es enviar todos los productos certificados o por agencia.

Lo que no puede querer un comprador es tenerlo todo, un precio de risa y un envío urgente.

Sería buena señal ir acostumbrando a los compradores a tener que pagar por el envío, si los chinos lo quiere regalar es su problema, pero con la nueva valoración de pedidos retrasados y devoluciones pronto estárán fuera de ebay, y con ellos sus pecios irrisorios.

Saludos.

Mensaje 28 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR


europeart escribió:
si los chinos lo quiere regalar es su problema, pero con la nueva valoración de pedidos retrasados y devoluciones pronto estárán fuera de ebay, y con ellos sus pecios irrisorios.

Saludos.


Lamento comunicarte que no tendrán ese problema y que probablemente continuen en el portal por varias razones...

 

  • Los plazos estimados de algunos vendedores no existen. Incluso algun mengano que vino a preguntar al foro, practica el dropshipping y le han retirado algun negativo por listo.
     
  • Algunos pedidos que hice  a China han tardado 9 o diez días... Lejos de los 54 que me han tardado otros 😛
     
  • Son una fuente de ingresos de Ebay. Muchos de esos vendedores tienen tienda en Aliexpress o su propia web... Si se van de aquí irán detrás sus compradores. Y Ebay no creo que lo consienta. 😐
Mensaje 29 de 34
Última respuesta

Re: ESTAFADOR

Sabía y bien argumentada respuesta ☺

Mensaje 30 de 34
Última respuesta