cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFAS MASIVAS DE ENVIOS ORDINARIOS QUE NO LLEGAN

masqueprecios
Usuario de la Comunidad

hola a todos ,casualidad mirando por el foro he visto estos temas y es una cosa que creo que todos los vendedores de ebay los sufrimos ya que no  se pueden vender articulos varatos y enviarlos certificado es imposible  , yo propongo que agais lo mismo que yo llevo haciendo ya unos años es que al comprador que me dice que el articulo no le ha llegado y al fina me toca reintegrarle el dinero a la hora de votar pongo en mayusculas EL ARTICULO SE LE HA ENVIADO PERO DICE QUE NO LE LLEGA de esta manera si lo hacemos todos llegara un momento que cuando algun chorizo de estos nos diga que no le ha llegado podremos mirar su historial de votos y asi veremos a lo que se dedica y a lo mejor con un poco de suerte contactar con ebay y que le restrinjan la cuenta o algo de eso , cosa que por mi parte tendrian que hacer a todo aquel que se dedique a joder 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

ESTAFAS MASIVAS DE ENVIOS ORDINARIOS QUE NO LLEGAN

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Si dices varias veces que no te llega (siempre que Ebay se entere abriendo caso, claro) te restringen la cuenta.

Le pasó a un ebayer que compró varios articulos a China y algunos no les llegaron, abrió los correspondientes casos, y Ebay le restringió la cuenta.

...

Mensaje 2 de 2
Última respuesta