cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EXPERIENCIAS Gestor Ventas VS Gestor Ventas Pro, ¿ME AYUDAIS?

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola a tod@s!!

Hasta ahora vengo utilizando el Gestor de Ventas y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Había pensado en pasarme al Gestor de Ventas Pro, sobre todo, por el tema de organización de inventario y algunas características más que parecen interesante.

Escribo este hilo porque me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena en Gestor de Ventas Pro, qué pegas le encontrais, si da problemas, etc., es decir, ¿merece la pena cambiarse del uno al otro?

También tengo alguna dudilla, como:
- ¿Se puede controlar el envío de mensajes al comprador? Es decir, puede configurarse para que NO se envíen automáticamente. Hay casos en los que tengo que hacer ajustes en los gastos de envío o descuentos, etc., entonces no me conviene que los mande automáticamente.
- Creo (si no es así, me corregís), que por ejemplo, las disputas se abren automáticamente a los 7 días de finalización de la subasta, ¿es así? Es que tampoco me convendría que fueses así, ya que a veces hay compradores que quieren envíos combinados y no me gustaría que el sistema abriese la disputa.

Como veis, la mayoría de mis dudas consisten en saber si parte del proceso que automatiza el Gestor de Ventas Pro se puede personalizar y guardar algunas opciones manuales.

Gracias por leerme!!!! Aprovecho para saludar a tod@s!!!!!! 🙂
Yolanda.
Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
Hola,
tengo el Pro hace mas de dos años y creo que la funcion mas importante que tiene es la posibilidad de automatizacion de email y votos lo que le diferencia del Gestor normal.

Abre la pestaña Preferencias de automatización y desde alli puedes configurar todo incluido las plantillas de correo.

Las disputas nunca se abren automaticamente, lo unico que hay es el envio de email de recordatorio de pago

Los envios combinados tambien puedes programar
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Hola,

Muchas gracias por la información, tengo que pensármelo un poco más, pero casi seguro que me paso al Pro...la verdad que algunas de las ventajas son importantes, sobre todo por el ahorro de tiempo que suponen.

Sólo una cosilla más: ¿suele dar algún tipo de problema técnico?

Gracias de nuevo!!!
Mensaje 3 de 5
Última respuesta

xx-t-c
Usuario de la Comunidad
tienes que programar el envio automatico de fallos del sistema y te avisara por email si ha fallado en algo
Mensaje 4 de 5
Última respuesta

glaucaverde
Usuario de la Comunidad
Ah, de acuerdo...eso está muy bien!! 😉
Mensaje 5 de 5
Última respuesta