Hola a tod@s!!
Hasta ahora vengo utilizando el Gestor de Ventas y la verdad es que estoy bastante contenta con él. Había pensado en pasarme al Gestor de Ventas Pro, sobre todo, por el tema de organización de inventario y algunas características más que parecen interesante.
Escribo este hilo porque me gustaría saber vuestra opinión sobre si merece la pena en Gestor de Ventas Pro, qué pegas le encontrais, si da problemas, etc., es decir, ¿merece la pena cambiarse del uno al otro?
También tengo alguna dudilla, como:
- ¿Se puede controlar el envío de mensajes al comprador? Es decir, puede configurarse para que NO se envíen automáticamente. Hay casos en los que tengo que hacer ajustes en los gastos de envío o descuentos, etc., entonces no me conviene que los mande automáticamente.
- Creo (si no es así, me corregís), que por ejemplo, las disputas se abren automáticamente a los 7 días de finalización de la subasta, ¿es así? Es que tampoco me convendría que fueses así, ya que a veces hay compradores que quieren envíos combinados y no me gustaría que el sistema abriese la disputa.
Como veis, la mayoría de mis dudas consisten en saber si parte del proceso que automatiza el Gestor de Ventas Pro se puede personalizar y guardar algunas opciones manuales.
Gracias por leerme!!!! Aprovecho para saludar a tod@s!!!!!! 🙂
Yolanda.