cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me envío una pagina

luisvazquez916
Usuario de la Comunidad

Me hakearon el ebay e ivan a  cmprar algo y logre ablar cn el vendedor y el lo pudo cancelar pero me envio un link y sale q tengo q poner el emai y la contraseña kiero saver si lo ago o no o si es bueno o malo!?? grasias espero su respuesta pronto

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Re: El vendedor me envío una pagina

byotechnica
Usuario de la Comunidad

luisvazquez916 escribió:

Me hackearon Ebay e iban a  comprar algo y logré hablar con el vendedor y él lo pudo cancelar. Pero me envió un link y sale que tengo que poner el email y la contraseña. Quiero saber si lo hago o no, si es bueno o malo

Gracias, espero su respuesta pronto.

Cuando vas a cancelar una compra el vendededor debe mandarte una Solicitud de Cancelación de Compra.

Esta solicitud se manda a traves de la mensajería de Ebay  y te llega una copia a tu buzon de correo tambien.

Para que estes seguro de que no vas a enlazar en algo incorrecto comprueba que en la pestaña de mensajes de tu Mi Ebay has recibido ese mensaje oficial y si haciendo click no te pide eso ---> Buzón de entrada

Deebría pedir tu nombre de usuario y contraseña para entrar y poder aceptar la cancelación. Una prueba de que es oficial es poner un email y una contraseña inventados, y si al hacerlo te lo acepta, es que es falso.

Debes cambiar tu contraseña de ebay y hacerla mas complicada, mezclando número y letras.

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

luisvazquez916 escribió:

Me hackearon Ebay e iban a  comprar algo y logré hablar con el vendedor y él lo pudo cancelar. Pero me envió un link y sale que tengo que poner el email y la contraseña. Quiero saber si lo hago o no, si es bueno o malo

Gracias, espero su respuesta pronto.

Cuando vas a cancelar una compra el vendededor debe mandarte una Solicitud de Cancelación de Compra.

Esta solicitud se manda a traves de la mensajería de Ebay  y te llega una copia a tu buzon de correo tambien.

Para que estes seguro de que no vas a enlazar en algo incorrecto comprueba que en la pestaña de mensajes de tu Mi Ebay has recibido ese mensaje oficial y si haciendo click no te pide eso ---> Buzón de entrada

Deebría pedir tu nombre de usuario y contraseña para entrar y poder aceptar la cancelación. Una prueba de que es oficial es poner un email y una contraseña inventados, y si al hacerlo te lo acepta, es que es falso.

Debes cambiar tu contraseña de ebay y hacerla mas complicada, mezclando número y letras.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

softmanta
Usuario de la Comunidad
Escribe en la barra de direcciones de tu navegador ebay.es. luego metes tu seudonimo y contraseña.
cambia la contraseña y la pregunta secreta. Luego que ya has entrado a ebay seguro, lee dentro de ebay el aviso y acepta la cancelación. Luego revisa si existe algún numero de cuenta corriente para pagos o dirección de paypal y borrados si no son tuyos.
Softmanta Store
Mensaje 3 de 3
Última respuesta