cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor (sunwebzone) me engaño con un numero de seguimiento para otro cliente de mi pais

jhsep75
Usuario de la Comunidad

Estimados

Escribo con el fin de que me den directrices en cuanto a un problema con el que  llevo como 3 meses.

Hace un tiempo le compré una ampolletas Led H4 al vendedor sunwebzone. Segun él, hizo el envio la primera vez, estas nunca llegaron. Por supuesto abri un caso para que me diera una solucion. Con esto, me dijo que no habia problema con un reenvio que me diera mas seguridad, asi que me dio un numero de seguimiento y me dijo que llegaria aproximadamente en un mes. Con eso, me pidio que cerrara el caso, ya que con esto se solucionaria el inconveniente.

Al tiempo, verifico esto y en el correo me avisan que el paquete estaba en Chile (mi pais), pero que no estaba a mi nombre, sino que el de otra persona en otra ciudad.

Desde ese dia hasta hoy, le he enviado infinidad de correos al vendedor, quien se identifica como Mayble y me ha tramitado a pesar de que le he enviado todos los antecedentes, hasta el punto de la persona que recepciono el producto.

Mis ultimos correos ya no son tan amables, ya que esta acabando con mi paciencia...

Entonces...Alguien sabra si hay algun otro medio de presion por parte de Ebay en cuanto a una respuesta concreta que deberia dar este MAL VENDEDOR??...Emoticono frustrado

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: El vendedor (sunwebzone) me engaño con un numero de seguimiento para otro cliente de mi pais

byotechnica
Usuario de la Comunidad
¿Tres meses? Aqui en España solo tienes 45 días para reclamar y dos meses para votar. Creo que ya es tarde tomar ninguna medida. 😛
Mensaje 2 de 2
Última respuesta