cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En muchos casos hay estafadores

chito2705
Usuario de la Comunidad

En caso donde lo que uno compra si es barato se lo envian sin ningun problema, pero cuando son articulos caros los vendedores la estafan, me paso con un usuario y es, es men me envio el articulo de almacen en almacen con el timo de que ya habia sido entregado el paquete, hasta que venciera el plazo de entrega, me puse en contacto con él, me indica que lamentablemente no me podia reconocer el dinero invertido, de 93 euros solo me reconocia 20, eso para que lo tomen en cuenta ya que hay que pagar y Ebay no le protege el dinero a uno como comprador.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

Re: En muchos casos hay estafadores

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Ebay no le protege el dinero a uno como comprador.

Sí lo protege, si sigues sus normas y recomendaciones. Si te sales de ellas, y no intentas solucionar los problemas con las herramientas que de da el portal, ya sabes a lo que te expones.

Pago por paypal, y no apurar los 45 días límite para abrir reclamación por artículo no recibido.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Re: En muchos casos hay estafadores

byotechnica
Usuario de la Comunidad

chito2705 escribió:

eso para que lo tomen en cuenta ya que hay que pagar y Ebay no le protege el dinero a uno como comprador.

No. Quien protege los pagos es Paypal y si pagas con ellos es donde debes abrir las disputas.

Mensaje 3 de 3
Última respuesta