cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En una subasta se puede apalabrar un precio con un comprador?

tania-s88
Usuario de la Comunidad

Me he puesto en contaco con un vendedor para preguntarle por un articulo que tiene en subasta (en este momento por 5€) y me ha dicho que ño tiene apalabrado con un comprador por 40 €. Eso no se puede hacer, no? Si lo tiene en subasta se lo tiene que vender al maximo pujardor, no?

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, si yo tengo algo en subasta a 5€ y alguien me lo quiere comprar por 40, pues le digo que puje o directamente cierro el anuncio y se lo vendo de algun otro modo.

Pero si ese anuncio permanece abierto de todas formas con el mismo precio de salida, ya puedo apalablarlo con Chuck norris, se vende por el precio que tiene la máxima puaj al terminar la subasta.

Otra cosa es que quiera vendertelo al final, porque a eso no se le puede obligar.

Puja de todas formas si tú lo ves bien, y si despues ganas la subasta y no quiere vendertelo, informa a Ebay. Si no que hubiera cerrado el anuncio previamente.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

Perdona Byotechnica, pero si lo tienes apalabrado con Chuck Norris, te aseguro que se lo vendes a Chuck Norris, y al precio que él te apalabre

cerovotos
Mensaje 3 de 3
Última respuesta