cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entre todos debemos exigir que Ebay pague a los Ebayers timados

aspirinas2000
Usuario de la Comunidad

Ebay es el único responsable de que su sistema funcione, no los usuarios.

En pagos por paypal o transferencia bancaria. Si no se responsabiliza de las transferencias bancarias que no las permita.

Mensaje 1 de 70
Última respuesta
69 RESPUESTAS 69

Re: Entre todos los esbirros de ebay deberíamos decirle a los jefes que cierren este hilo

aspirinas2000 escribió:

En la policia me dijeron que sois de ebay; que no me dé mal, que no merece la pena perder el tiempo con vosotros.

Claro, te lo dijeron para que te fueras y dejases de dar la brasa. Pero no les haces caso y vuelves otra vez para perder el tiempo y las formas. Sigue con tus conspiraciones... Y tu sigue comprando en Ebay, que es lo que quieren esos jefes. Como bien sabes, lo que le pase a los estafados esos que pagan a extranjeros fuera de Paypal les importa un rábano.

Mensaje 61 de 70
Última respuesta

Re: Entre todos los esbirros de ebay deberíamos decirle a los jefes que cierren este hilo

Hola Aspirina, primero de nada agradecerte los buenos ratos que nos das en el foro, estamos necesitados de gente perspicaz a la que no se las dan con queso y tu eres el perfil.Guiño

La policía tiene muy claro cómo funciona Ebay y lo entiendo, ya que no están para perder el tiempo con delincuentes habituales. Les resulta más práctico y rentable ver como nosotros conspiramos con nuestro jefe (El tiburón Ebay) para que los desconsolados estafados de buena fe salgan consolados o desalentados.Emoticono triste

Reconozco que después del turbio asunto del Watergate esto es lo mas grande, una conspiración Judeo Masónica dirigida por el ILUMINATI CERO-VOTOS acabará en el mayor de los escándalos conocidos por el hombre.Emoticono frustrado

Solo me molesta tu irreverencia hacia nuestra amiga KUKU  (que no Ku Klux Klan), ello te desvía del camino de la verdad por no pertenecer a los asalariados de Ebay, que yo sepa no la tienen en nómina.Emoticono indiferente

Mensaje 62 de 70
Última respuesta

No estoy tan seguro de eso. Kuku nunca me dio buena espina, fíjate que entró sin hacer las pruebas de selección ni nada. Yo creo que es una tapadera

cerovotos
Mensaje 63 de 70
Última respuesta

Si no estais en nómina deberíais solicitarlo, haceis un estupendo trabajo sucio. Como esbirros y defensores de los jefes sois lo más.

A muchos jefes les encantan los pelotas, los correveidiles que van a chivarse de los chismes de los demás  al jefe y parece que lo vuestro es vocacional.

Dices que a los jefes de ebay españa les da igual la gente que paga fuera de paypal en el extranjero.

No, no; les da igual cualquiera que se mete en el jardín de dar con un timador. Si pueden escurrir el bulto, lo harán. Eso si, en la publi pondrán la cara de un meapilas con el nombre ' jacinto' compra seguro en ebay. Y todos vosotros a aplaudir con las orejas.

Y es que sois todos muy listos; claro no que tampoco salís de casa, ni os gastais en comprar nada que valga algo de pasta, así es dificil que os timen. Más bien imposible.

Conozco a unos cuantos que hacen lo mismo que vosotros, lo más seguro para no pillar nada es la abstinencia.

Mensaje 64 de 70
Última respuesta

Ains Manu, yo que siempre estaba a favor de las aspirinas...... Bueno, fíjate sí estaba a favor que mi abuelita me daba una infantil todas las noches para dormir mejor......

Muchas gracias por defender mi honor, oh gran caballero de brillante armadura..... Pero esas palabras vacías hacia mi persona no me afectan lo más mínimo....

Por cierto Cerovotos, no veas las comisiones que me llevo por cada intervención en los hilos....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 65 de 70
Última respuesta

Buena espina......... Pues que yo sepa tu te llevas parte de esa comisión...... Cero....
gatita photo gatita_zpsfccf8252.gif
Mensaje 66 de 70
Última respuesta

Yo tomaba Kina San clemente para abrir el apetitoEmoticono muy feliz

Mensaje 67 de 70
Última respuesta

Muy buenas y santas noches tengamos los esbirros del portal, no el de Belén, el de este.
Desde mi humilde opinión lo que tendríamos que hacer los operarios es hacer una colecta para pagarle un masaje relajante, a poder ser con desahogo para eliminarle la tensión al Sr. Acetilsalicilico puesto que como continue asi al final acabara con una apoplejía y eso tiene muy mal pronostico. yo por lo pronto renuncio a la prima de productividad de este mes y a los incentivos por kudos otorgados y solicito a los administradores que sean transferidos dchos importes al susodicho usuario, eso si por Paypal no por transferencia puesto que es el método mas seguro.
Mensaje 68 de 70
Última respuesta

Me parto.

Jose María no serás Josema Yuste, el de martes y 13. Que chispa y que gracioso es que estafen a la gente.

Date una vuelta por el foro que hay mucho estafado del que reirse, tienes para morirte de un ataque, porque es entrar y no parar.

Mensaje 69 de 70
Última respuesta

No te rías, que 10josemaria es el miembro más antiguo del equipo de operarios y esbirros, entendiendo "antiguo" en su sentido literal, según la primera acepción de la RAE:

antiguo, gua.

(Del lat. antiqŭus, infl. por antigua, de antiqŭa).

1. adj. Que existe desde hace mucho tiempo.

cerovotos
Mensaje 70 de 70
Última respuesta