cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviar mensaje privado a un usuario estafado por el mismo vendedor que yo

paquelfrontal
Usuario de la Comunidad

Cómo puedo enviar un mensaje privado a un compañero de "desgracias", estafado en Ebay igual que yo?

Un par de mensajes más arriba expongo mi situación, y otra persona afectada igual que yo se intenta poner en contacto, respondiendo en este foro, conmigo. Sin embargo los moderadores le editan el mensaje.

Yo igualmente le envio mi correo electrónico para que se ponga en contacto conmigo, y me editan el mensaje, y me advierten que no lo vuelva a hacer.

Es decir, nos han estafado más de 300 Euros a cada uno, en su portal de ventas, Ebay, portal de ventas, que yo pensaba seguro; ellos me dejan sólo para solucionar el tema, y además nos ponen impedimentos para intentar solucionarlo por nuestros medios.

Yo he denunciado a la Policía mi caso, y ellos me han recomendado que me pusiera en contacto con más afectados, para realizar la investigación conjuntamente, y tener más posibilidades de recuperar el dinero que nos han robado. La otra persona, imagino que se ha intentado poner en contacto conmigo por la misma razón, y sin embargo Ebay parece querer proteger a los estafadores en su "famoso portal de compras y ventas".

Existe algún modo de poder contactar con este otro usuario que quiere ponerse en contacto conmigo?

P.D: Quizás me editen también el mensaje, pero.... creo que esta vez no incumplo ninguna regla, o sí..... denunciar un estafador en su portal....?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Enviar mensaje privado a un usuario estafado por el mismo vendedor que yo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver, si ese usuario te ha respondido en ese mensaje, haz click en el seudónimo y aprece su perfil. En su perfil, a la derecha, podeis poneros en contacto por mensaje privado sin ningun problema. Esos mensajes no los pueden leer los moderadores ni nadie mas que vosotros.

privado.jpg

Ebay, por ley, debe proteger los datos de los afectados como de los presuntos estafadores.

Hace unos días se expusieron publicamente todos los datos de un usuario acusandole de estafa y le ha costado la cuenta de Ebay.

Y otras veces les han robado la cuenta a otros usuarios.

Entiende que en este y en cualquiero otro foro, como Facebook o Forocoches, no se permite por ley. No se trata de proteger a nadie.

PD... Para que no haya confusiones, ni trabajo ni modero este foro. Soy un usuario como tú.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta