cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es imposible denunciar una estafa en Ebay /pay pal cuanbdo es posible eviarlo

gran_oso
Usuario de la Comunidad

 Hay un vendedor que está estafanfo a los compradores 32 para se concreto., ya antes dee finaliar hay 12 denuncias dequeno contesta a los ermais / mensajes de ls comprarores, pues imposible avisar a Ebay/paypal de que seestá produciendo la estafa.

 

     Y poder poner solución al problema a tiempo. 

Revisen por favor a este vendedor. van a car 32  fraudes ... a partir del dia 6 de sep de2018.

 
kagawa51                                      Revisen todos los votos negativos ......y evitaraan las 32 estafas . 
Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Re: Es imposible denunciar una estafa en Ebay /pay pal cuanbdo es posible eviarlo

gran_oso
Usuario de la Comunidad
Van a recibir 32 reclamaciones al mismo individuo .... si pueden bloquen le los pagos
Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Re: Es imposible denunciar una estafa en Ebay /pay pal cuanbdo es posible eviarlo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@gran_oso  ha escrito:

 pues imposible avisar a Ebay/paypal de que seestá produciendo la estafa.

 


Arriba donde pone ayuda, contactar con eBay y en el propio anuncio...

 

reportar.png

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Re: Es imposible denunciar una estafa en Ebay /pay pal cuanbdo es posible eviarlo

Bueno en primer lugar EBAY es un nido de estafadores y gentuza, no sé porqué la gente confía en ebay. La gente es muy tonta confiando en Ebay, yo he realizado 14 compras y me han estafado 1 vez. El ratio indica que mejor no comprar nada en Ebay salvo que te de igual jugartela. Cuando todo sale bien perfecto pero como tengas un problema, Ebay va a defender a los estafadores ya que son los que les dan de comer con sus comisiones. Es la pescadilla que se muerte la cola, lo mejor es no comprar en Ebay. A mi me robaron 52€ que es muy poco dinero pero ya he perdido la confianza en Ebay para siempre, además el servicio de atención al cliente es NEFASTO, y no te solucionaran nada y si te mandan a llamar a Paypal estas apañado porque Paypal si que son unos autenticos LADRONES DE GUANTE BLANCO.

 

Saludos

Mensaje 4 de 4
Última respuesta