el 29-01-2013 22:55
Es casi imposible resisterse a comprar algo...?:|
http://www.ebay.es/sch/sidengbao88/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ipg=25&_trksid=p3692
el 09-04-2013 10:39
pues yo he comprado miles y nunca me estafaron
el 11-04-2013 01:06
Creo recordar que hace unas semanas ya di parte de infraccion por anuncio fraudulento de este personaje y al parecer no hicieron nada.
Nos hacen flaco favor, los estafados saldran por patas del portal...
Entre esto y los power sellers copando los resultados de busqueda por anuncios repetidos, los que abusan en los gastos de envío, los que se autopujan,... pufff esto va de mal en peor...
el 11-04-2013 10:50
Creo recordar que hace unas semanas ya di parte de infraccion por anuncio fraudulento de este personaje y al parecer no hicieron nada.
Nos hacen flaco favor, los estafados saldran por patas del portal...
Entre esto y los power sellers copando los resultados de busqueda por anuncios repetidos, los que abusan en los gastos de envío, los que se autopujan,... pufff esto va de mal en peor...
Para averiguar las cuentas en manos del chino, basta ya ver cómo se vota con otras cuentas robadas.B-)
Pero entiendo que verificaciones de este tipo, son de un nivel demasiado alto para los empleados a la seguridad.:-D]:)
el 14-04-2013 02:36
pues yo he comprado miles y nunca me estafaron
me has convencido, me compro ahora mismo la tele macaense pagada con transfer o con billetes calentitos mandados a macao...
pero una pregunta ¿me la podrán enviar a Nigeria? verás es que tengo un primo haciendo allí un MBA y quisiera que le llegase como regalo... :^O
el 14-04-2013 06:06
:^O:^O:^O
no picara esas bromas ya le en hecho varias veces
lo que es cierto es que he comprado por milliones de euro y nunca he sido estafado
pero tampoco he pagado
enviale un mensage agradenciondole por la ayuda financial que da a faloug jong
miras en google que es faloug jong
el 14-04-2013 06:08
mejor mira falun jong
el 21-05-2013 01:18
Atención los chinos, han robado muchas cuentas y están volviendo con los mismos artículos....
Todas las cuentas robadas fueron de vendedores privados, los chinos los han cambiado a cuentas empresa.