cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa departe de la empresa

nanofuriuz
Usuario de la Comunidad

Cuidado con la empresa esto es un alerta a todos los usuarios esta empresa se dé a la labor de cuando le haces un pedido mentaliza la entrega del producto acusando que es problema del correo y te largas con todas las escusas y disculpas posibles pero esperando que como yo nos enteremos o no nos demos cuenta y agotar el tiempo de los 40 días de reclamación fuera de ese plaza eBay no se hace responsable y inconsecuencia nos la han jugado a unos cuantos, se informó a eBay que vigilara el vencimiento de sus clientes en plan informativo o recordatoria pero al parecer no hay cambios, si quieren mantener el prestigio para los clientes de ambas partes honestos y no irse a la quiebra pongan al alguien a vigilar esta situación y no tendrán que perder a más clientes (hay un dicho que el que no cuida lo que tiene a pedir se queda y luego lo lamenta digo yo)un saludo a todos.

Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Re: Estafa departe de la empresa

onazole
Usuario de la Comunidad

Estas cosas se avisan con los votos, aquí los moderadores van a borrar los "datos sensibles" y nadie sabrá de que hablas.

Los dias son 45, por cierto.

Y desde el 31 de Enero 180.

Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Ahora son 180 días para reclamar?

Osuuu la que me espera 😞

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Hoy me dio la risa tonta cuando hice una compra... 

Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Disputas

Si desea abrir una Disputa por Internet a través del Centro de resoluciones de PayPal, deberá hacerlo en un plazo máximo de 180 días desde la realización del pago.

Mensaje 5 de 7
Última respuesta

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

¿Para cuándo los 365? Ya va tocando, que estamos maduros para aceptar a todos los manguis procedentes de otros portales.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
Última respuesta

No seais tan llorones, a los buenos vendedores les dará igual si se pueden reclamar en 45 , 180 o 365 días. Solo los malos vendedores pondrán el grito en el cielo ya que no podrán chulear a sus compradores con tácticas y tejemanejes poco éticos.

Mensaje 7 de 7
Última respuesta