cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafa por parte de

caminoalto2008
Usuario de la Comunidad

Cuidado me han timado se han quedado con mi dinero y no me han mandado nada...Ojito!..

Datos:

Gane un telefono movil..resulta que ya no se lo suministraban asi que me ofrecieron otro de mayor valor pero que tenia que pagar la diferencia...Como no me fiaba le pedi que me lo cambiasen por una tablet , aunque perdiese dinero yo, adeptaron.A los 50 dias me dicen que se ha perdido y que ellos no se hacen responsables...La cosa es que ellos tienen mis 82 euros y yo nada..Un saludo a todos y no pageis por transferencia..

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

Estafa por parte de

byotechnica
Usuario de la Comunidad

caminoalto2008 escribió:
Un saludo a todos y no pageis por transferencia..

Y tampoco hay que pasar el plazo de reclamación de 45 días... 😉

Siento tu mala experiencia 😛

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Estafa por parte de

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola caminoalto2008:

Siento lo sucedido. Asimismo te invito a que lo pongas en conocimiento en eBay (Vía Mensajería E-mail) con referencias de las conversaciones que habéis mantenido que dichas referencias las tienes justo debajo de los mensajes.

Para futuras compras y como conseguir tu dinero:

Aunque existen vendedores que usan este sistema de pago y son excelentes, también existen los vendedores que usan estas formas para mal y no interesa a ninguna de las partes este tipo de vendedores. Por ello para próximas compras no pagues por transferencia bancaria sino te da seguridad.

Asimismo te animo a que vayas a una comisaria de policía y denuncies lo sucedido aportando toda prueba posible, como captura de compra de dicho artículo, lo tienes dentro de eBay en esa compra, versión imprimible. Adjuntas justificante de transferencia bancaria.

Con dicha denuncia vas a tu banco y realizas una reclamación, de esta manera y de manera lenta puedes conseguir tu dinero.

Saludos

undefined

Saludos

Luis

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Estafa por parte de

caminoalto2008
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos...Paso de recuperar mi dinero (entre otras cosas es muy complicado a ser empresa italiana) pero expongo este tema para que tengais conocimiento de esta empresa y su forma de actuar. Agotan el tiempo de reclamacion con mensajes mimios y despues si te vi no me acuerdo..He puesto reclamacion en ebay y mandado correo a la camara de comercio de Arezzo para que sepan que tipo de empresas tienen..Poseo todos los correos (que son de risa).En mis 222 compras jamas he tenido problema..pero con estos ya veis.Un saludo y gracias otra vez

Mensaje 4 de 4
Última respuesta